SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

MÁS BICI....

El miércoles entreno de categoría con mi hermanito Antoñito, alias Contador, Pantani o jilguero como yo lo llamo. También conté con la entrañable presencia de Lito de Jerez y un amigo de Antonio que nos siguió en el coche durante todo nuestro entreno por la Sierra. Pues eso, a las 8 de la mañana me recogió Antonio para dirigirnos a Jerez en busca de Carlos (amigo de la infancia de Antonio) y Lito, ciclista residente en Jerez pero que corre en el equipo del Puerto. La idea era ir a la Sierra para subir algo de Puertos. Y así fue, comenzamos calentando un poco por los alrededores del Bosque para acto seguido, empezar la subida a el Puerto del Boyar. Nada más empezar, Antonio marcó su fuerte ritmo y se fue en solitario. Por mi parte, la idea era bajar de 1 hora y 1 minuto que marqué la última vez que estuve en la Sierra hace 2 meses. Así pues, me puse mi música y me concentré en subir a un ritmo medio pero cómodo como para no sufrir. Enseguida, Lito me cogió rueda y sigiuó mi estela todo el tiempo hasta casi el final del Puerto, donde metió plato y me dió un palo sin fortuna pues se vino abajo y rápidamente lo pillé. En los últimos metros bajé piñones y a forzar un poco para marcar, un increible tiempo, para mi claro está, de 51 minutos y 20 segundos. Justo detrás llegó Lito pero el tiempazo se lo marcó Antonio con 44 minutos, está como un tiro el niño subiendo. Me quedo con mi no sufrimiento extremo y sabiendo que puedo bajar de 50 minutos.....

Acto seguido bajamos el Boyarín dirección Grazalema para desviarnos luego hacia Ronda. Llegamos a Zahara de la Sierra y rápidamente a subir las Palomas. Aquí me lo tomé con tranquilidad pues llevaba las piernas algo tocadas. Antonio y Lito subieron
a la par hasta la mitad del Puerto, donde Lito se quedó. Tras coronar yo, bajamos las Palomitas, subimos el Boyarín y bajamos por último el Boyar para volver al Bosque al punto de partida y recoger el coche.

Al final fueron 3 horas y 55 minutos para un total de 88km. Entreno buenísimo para coger fuerzas en los cuadriceps y acostumbrarse a los Puertos. Ahí os dejo una foto de los 3 antes de salir.... Trisaludos.

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

-INGLATERRA: 2007 (11h03min)

-SUIZA: 2009 (9h 52min)

-IRONCAT: 2010 (10h51min)

- FRANKFURT: 2010 (10h38min)

-NIZA: 2011 (10h07min)

-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP

-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)

-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)

DEJA TU COMENTARIO

NO TE LO PUEDES PERDER...