SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

DESPÚES DE 12 AÑOS....

INCREIBLE....después de 12 años practicando triatlón, he ganado un "mini triatlón". Pues si, el sábado por la tarde, estando en el curro, recibo una llamada de un excompañero de decathlon y me dice que si voy a participar en el I triatlón Decathlon tiendas de Andalucía. En principio no me motivaba mucho la idea porque por la noche iba a dar una vuelta con Antoñito, Mamen y su hermana así qeu no iba a estar en condiciones pero.....me decidí.

Al final me acosté a las 6 de la mañana con 2 botellitas de peñascal en la buchaca y alguna cervecita entre pecho y espalda...Menos mal que dejé las cosas preparadas por la noche.

A las 11:30 de la mañana habían quedado en la puerta de decathlon, cuando llegamos, Mamen, Vicky y yo nos sorprendimos de ver a tanta gente, incluso de la tienda de los Barrios, venía un autobús. Se podía correr en individual o por parejas mixtos donde uno de la pareja hacia 2 segmentos, bici y carrera y el otro la natación.

En individual había inscritos unos 32 y en total eramos unos 50.

Las distancias fueron 800m-17-5

En el agua decidí no ponerme el traje ya que no me iba a suponer mucha mejora en tan corta distancia. El lugar para nadar fue las marismas de los toruños por lo que había que hacer un recorrido de ida y vuelta donde la corriente pegaba de lado. Macarena Llanes y Peli llevaban traje los demás a "pelo". Salida concurrida donde decido colocarme en el centro y marcar un fuerte ritmo desde el principio.











Rápidamente me pongo en cabeza junto con peli a mi lado y a una chavala de los Barrios que resulta que fue 5 de europa sub23 en natación. Durante unos metros recibo golpes por partde Peli que intenta seguir mi ritmo pero aprieto y ya me quedo sólo en cabeza junto a Vanesa. Me cambia de ritmo y se me escapa unos 10 metros. En ese momento me doy cuenta de que la corriente está fuerte y llegar a la boya se va a hacer largo. Es entonces cuando Vane pierde fuelle y voy alcanzándola, paso la boya delante de ella y aprieto para intentar sacarle distancia. A la vuelta me cruzo con la gente que se dirige todavía hacia la boya. Salgo del agua justo con Vane pero aprieto y llego primero a la T1.












Pillo mi bici (fue con mountain bike) y me propongo apretar para sacarle la máxima ventaja al primero de los componentes de relevos. Era Alvaro, fue un vendedor mio de decathlon el puerto y corre que se las pela, el otro día ganó El Carmona Paez y en la media de San Fernando Cádiz quedó 4º este año. Sabía que si hacía una buena bici ya lo tenía en mis manos. Así fue salgo como un cohete y su compi de equipo aun estaba en al agua. Voy volando dirección a Puerto Real y me cruzo con Manu, cojones.... el tio entrenando como un perro haciendose km a pie mientras Laura estaba en la playa tomando el sol.... me dice "Vamosssss" y cuando doy la primera vuelta me cantan que el primero de relevos lo llevo a 5 minutos, es decir le había metido al 3º del agua 5 minutos. La segunda vuelta bebo un poco y me cruzo con Alvaro que me dice que con esa ventaja me pilla a pie, la ostia, "tiene que volar pienso, para pillarme, o como no me de una pájara monumental"....Aprieto y empiezo a doblar a gente, me cruzo con Peli que va frito, y con David de Ubrique que viene muy fuerte pero yo casi estoy para bajarme, veo a Alvaro y aun le queda casi una vuelta entera, pienso que esto está hecho pero me concentro para bajarme fuerte en la T2. Me bajo de la bici y llego a la T2 con bastante margen, me pongo las zapas y salgo volando.









Empiezo a correr y cuando llego al giro ( 2,5) Alvaro estaba un lejos, continuo con buen ritmo paso por el punto de la T2 y mis padres, Mamen, y la gente me anima y aplaude, me quedan 300m y entro en meta sonriendo y contento.

Tiempo total 58 minutos.

Luego continue corriendo para pillar a peli y ayudarlo a llegar a la meta.

Despúes comimos en una carpa y me dieron un camel back como trofeo. En Categoría femenina ganó Macarena.

Buen domingo y buen rato el que pasamos en el Parque natural de los Toruños. Trisaludos.












4 comentarios:

Andrés Díaz 3 de junio de 2008, 1:30  

Killoooooooo mamon eso se avisaaaa

Espero que para el proximo conteis conmigo, que me hace falta cositas asi para motivarme, si puede participar un extrabajador claro...

3T OK FIT 3 de junio de 2008, 14:48  

Me avisaron el Sábado por la tarde, pero tienes razón asi nos motivamos para seguir entrenando. Un abrazo campeón.

Pepin 4 de junio de 2008, 16:48  

Egque los afisionaos no tienen ná que hasé con los pofesionale del asunto.

Eres un mosntruo.

Ah! y enhorabuena por Lanzarote.

3T OK FIT 5 de junio de 2008, 19:43  

Gracias Pepin, la verdad es que a excepción de una chavla que nadaba bien y algunos otros que corrian fuerte, no hubo gran nivel. Sigue entrenando que dentro de poco te veo en el Boyar haciendo ese pedazo de Titán. 1 abrazo

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive