SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

SEGUIMOS AFINANDO...

El miércoles me lo tomé de descanso ya que como siga así, no llego a final de temporada. Cuando vuelva del viaje me haré una analítica porque es muy probable que tenga algo de anemia. Me levanto bastante cansado y estoy perdiendo peso más de lo normal. Aun así ayer Jueves mi compañero de entrenos bicicleteadores Antonio y yo, nos levantamos temprano para disfrutar una vez más, de una jornada intensa de sufrimiento y calor en la SIERRA.
Pepito el día anterior estuvo con Eloy y le comentó a Antonio que a las 10 de la mañana el calor era ya insoportable. Nosotros salimos un poquito antes pero no sirvió de mucho....
Tostada con paté de rigor y colacaito antes de salir, cambiarnos y tras calentar unos km, comenzamos a subir el Boyar. Antonio en su linea, tenía que hacer un minuto sentado, un minuto echado al cuadro, así hasta el final. Yo salí progresivo intentando forzar la máquina, pero ya en la curva de la noria cuando comenzó a asomar el Lorenzo, supe que las ibamos a pasar putas....
En algunos tramos el viento totalmente calmado, hacia que el sol castigara la piel de mala manera, chorreando de sudor y no pudiendo respirar por el calor sofocante. Poco a poco conseguí coronar en 52 minutos, con malas sensaciones pero contento por el trabajo realizado. Antonio subió en 48 minutos y también lo pasó regular.
Tras bajar grazalema y viendo lo acontecido, la idea era subir Las Palomas, pero rápidamente cambiamos de ruta y nos dirijimos hacia Ronda para volver hacia Zahara de la Sierra y coger de nuevo hacia Grazalema subiendo el puerto del "gailobar". Es un puerto que te exige muscularmente ya que la dureza es progresiva y es al final cuando más se endurecen las rampas. Justo antes de coronar, paramos a llenar los bidones en la fuente y remojarnos un poco. Luego llegamos de nuevo a Grazalema y cogimos dirección al Boyar casi listos de fuerzas para bajarlo y llegar al punto de partida en el Bosque.
En total fueron unas 3 horas de calor y unos 80 km, la espalda de nuevo tatuada por el sol y las marcas del mono que ya pertenecen a mi cuerpo. Mañana cerraré por vacaciones unos días el blog, así que a seguir entrenando que JABALIMAN, está a la vuelta de la esquina y se prevee, durísimo.
A la vuelta del viaje más....Trisaludos.

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"

INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

-INGLATERRA: 2007 (11h03min)

-SUIZA: 2009 (9h 52min)

-IRONCAT: 2010 (10h51min)

- FRANKFURT: 2010 (10h38min)

-NIZA: 2011 (10h07min)

-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP

-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)

-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)

DEJA TU COMENTARIO

NO TE LO PUEDES PERDER...