SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

ACABANDO LA TEMPORADA....

El miércoles, a las 8:30 quedé con Ramón, Jaime y Dani para ir de nuevo a la sierra y afrontar un entreno algo más duro de cara a la última prueba del año: el TITÁN.
Parada obligada para desayunar con cafelito y tostadas y sobre las 10:30 estabamos montados en las bicis subiendo las Palomas. Ritmo tranquilo de los 4 hasta que en el km "7" que tanto le gusta a Manu, Ramón y yo apretamos un poquito para "calentar" un poco la musculatura. Al final 55 minutos en la subida, tranquilos y tanto Ramón como yo malas sensaciones y cansancio en general. Luego paramos en Grazalema para esperar a Dani y jaime, que subieron más lento, y de nuevo dirección a Villaluenga, cruce de Ubrique, el Bosque (con parada en supermercado a repostar líquido) y a empezar a subir el Boyar. Ramón y yo, de nuevo cogimos un ritmo tranquilo hasta que casi al final, las piernas dijeron basta....Al final 1 hora de subida, para remontar las palomitas, bajar las palomas y llegar a la furgo.
17 minutos antes que Jaime y Dani llegamos Ramón y yo. Nos cambiamos para correr y empezamos a subir la cuesta de Zahara dirección a la fuente. Todo subida durante 2 km y medio. Donde mantuvimos un ritmo constante hasta que casi al final apreté y Ramón se descolgó un poco. Parada en la fuente para beber agua y vuelta para abajo como 2 diablos para un total de 30 minutitos "relajaditos".
Ya el jueves me limité a ir a la piscina para nadar 2000 metritos en compañía de Antoñito y Fede. Comentando el campeonato de españa de Grupos de edad donde Fede quedó el 25 en 35-39.
El viernes corrí 40 minutitos por la playa muy tranquilo.
Hoy Sábado he vuelto a quedar con Ramón y Fede para ir a la sierra y machacar las piernas. Hemos salido dirección a las Palomas y con mucho cuidado porque hoy era el rally de las Palomas, así que había bastante gravilla y era peligroso en las bajadas. Ramón estaba tocado de patas por haber corrido 1 hora y 20 ayer, así que siguió su ritmo. Fede empezó muy alegre y me contagió, así que en el km 7, le quise dar un regalito y le cambié de ritmo, primero una vez, que me aguantó y luego una segunda donde ya se me descolgó un poco y maldiciendo en voz alta, jejeje. En total 51 minutos, no está mal, encontrandome mejor que el miércoles y con ganas de guasa.
Luego esperamos a Ramón en Grazalema que subió en 53 minutos y directos para villaluenga. Aquí el viento dejó notar y empecé a tirar un poco de los 2 animando el entreno en la zona rápida del circuito. Cuando llegamos al cruce de Grazalema, Ramón dijo que no tenía ganas de subir el boyar ya que mañana correrá en chiclana con Maricha, y decidimos seguir hacia Villamartin y coger la carretera ROMPE PIERNAS, hacia Zahara de la Sierra, la ostia que viento y que toboganes. Aquí apreté algo en los repechos pero ya en el último, antes de Zahara, nos faltaba desarrollo para subir la pared antes de llegar a la furgo.
Luego Ramón y yo nos quedamos en el coche y Fede corrió 20 minutitos muy tranquilo para soltar las patitas.
En general buenas sensaciones y terminando con bastantes fuerzas no como el miércoles.
Mañana, veré los toros desde la barrera y animaremos a todos los componentes del club que vayan a chiclana. Ramón acompañará a Maricha en todo el recorrido y ahi estaremos para dar el cayo.
La semana que viene última de machaque antes del TITÁN, y ya deseando acabar la temporada que se me está haciendo larguísima.....Trisaludos.
Por Cierto que os parece la Transition s-work....Flipante

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive