SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

CUASI FINAL DE TEMPORADA....POR TODO LO ALTO...

Un día más, de los interminables 365 que tiene el año, nos ha llevado de nuevo a sufrir a la sierra de Cádiz. Ramón todo un clásico, el Señor Boyeras (mallorquín), Ernesto alias el primavera (por su BH primavera), Poly y yo mismo, enfundados en nuestros uniformes de trabajo o doble piel como yo le llamo, comenzamos a subir el puerto de las Palomas endureciendo si cabe aun más al cuerpo para afrontar con algo más de éxito, el final de la temporada.
Estos últimos entrenos están siendo escasos, pero he de reconocer que, BUENOS. Creo, y no quiero aventurarme, que este año sufriré un poquito menos en esos puertacos que tiene nuestra tan bonita Sierrra de Cádiz.
Ritmo tranquilo de subida hasta que en el km 7 ( el de Manu), me pego un cambio de ritmo con bastante comodidad y subir pulsaciones. Aflojo y me cogen de nuevo Ramón y Poly, seguimos juntos hasta coronar las Palomas. Buen ritmo de subida y buenas sensaciones. Parada en Grazalema, vuelta a montarnos y dirección a Villaluenga, acelero el ritmo (en la parte rápida del circuito). Cuando miro para atrás me veo que me quedo sólo, aflojo, me coge Ramón y de nuevo apretamos, y de nuevo nos quedamos sólos, seguimos a nuestro ritmo y hasta la gasolinera del cruce de Ubrique vamos en solitario. Recordando todas las curvas, chungas y memorizando bien el circuito. Camino de El Bosque, aprieto en los pequeños repechitos y me veo con fuerza, buena cadencia, bien de piernas y con ganas de Boyar. Paramos a repostar en el El bosque y comenzamos la subida de El Boyar. Tranquilidad porque quiero hacer una buena carrera a pie. Ritmo muy cómodo, subiendo con el 23, pero en las 3 rampas duras, meto el 25, no quiero llegar cascado como en otras ocasiones. Coronamos Ramón y yo en 56 y seguimos para las Palomitas. Mejor de piernas, bajamos las Palomas, memorizando las curvas peligrosas. Llego en solitario a la furgo, nos cambiamos y comenzamos a correr, Ramón, Ploly y el menda hacia la plaza del pueblo. Caras desconcertadas de los pueblerinos pensando, además de disfrazados, están colgaos corriendo a las 15 de la tarde. Me veo muy bien de piernas, subo con pasos muy cortos pero con mucha cadencia, voy bien de respiración y de hecho Ramón y Poly se me descuelgan un poco. Llego a la rampa dura antes del campanario, aprieto un poco los dientes y listo, estoy en la fuente, le doy la vuelta y de nuevo para abajo.
Llego al cruce y ahora nos dirijimos hacia la fuente, todo subida con algunos trozos de gran desnivel. Me encuentro cómodo de respiración y piernas pero el calor empieza a notarse. Ramón viene detrás a su ritmo, cómodo pero algo alejado. Llego a la fuente, bebo agua, espero a Ramón y de nuevo hacia la furgo, voy bajando soltando piernas y a un ritmo de 4 pelao, cómodo paso la furgo y me dirijo hacia el embalse a rematar la faena. El calor se hace más pesado pero sigo bien de ritmo, 4:15, 4:20... Llego a la zona de boxes y me doy media vuelta, Ramón viene por detrás, me espera y volvemos los 2 juntos hacia la furgo.
Llegada, beber aguita y para casa. Buen entreno, de los mejores de sensaciones sin forzar la máquina y con motivación por hacerlo bien. El día de la prueba ya veremos....
Chapó por Ernesto, Poly y Jaime que si, saben llevar un ritmo constante subiendo, no como yo que me ensiroco...
La nota motivante de terminar el Titán, es la macrobarbacoa que vamos a hacer en un cortijito llamado finca la alberca, al lado de Algodonales. Menudo chabolo hemos pillado para el viernes y el sábado. Esta vez algo más que aquaruis, van a servirnos de avituallamiento. Trisaludos.

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive