SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

NO TODO VA A SER TRIATLÓN....

Pue eso,
ayer por la tarde en la sala de conferencias de la entidad bancaria Cajasol (Jerez de la frontera), acudimos Mamen, mis padres y yo a una emotiva presentación por parte de Juanito Oiarzabal, uno de los mejores montañistas del mundo (sino el mejor) con 22 ocho miles a sus espaldas, habiendo coronado varias veces el Everest, y entre otros el temido K2. Esta singular pirámide de rocas y hielo, es considerada como una de las más peligrosas y técnicas del mundo. Sólo 2 personas en el mundo incluido él, lo han subido 2 veces y viven para contarlo. En el caso de Juanito, este segundo intento le llevó a perder todos los dedos de los pies por congelación. El video resumen fue espectacular y las fotos dramáticas y angustiosas. La explicación de ellas a través de Juanito, hicieron que se me pusieran los vellos de punta varias veces y que me motivara aun más para superarme en mi empeño de llegar a la meca.....Grande Juanito por esa frialdad de hierro y coronar los picos más altos del mundo poniendo al límite la vida.
En cuanto a entrenos, el viernes lo tomé como día de descanso esta semana y ya hoy por la mañana, quedé con Ramón y Ale de San Fernando para hacer una tirada larga en bici. 118km con ida y vuelta a Barbate y con una subida sorpresa a Vejer de la Frontera, que mi amigote Ramón se había guardado bajo la manga del maillot.....
La ida transcurrió tranquila y sin forzar ya que Ale aun no está muy fino y la vuelta se dejaría notar...A la vuelta paramos a tomar un refrigerio y ya antes de empezar a subir la TACHUELA, Ale decidió esperarnos abajo. Ramón entre risas me dijo que me lo tomara con calma, pero cuando vi como se empinaba la carretera hasta patinar la rueda trasera casi, me di cuenta de lo que se me venía entre manos. A fuerza de biceps, pistonazos de cuadriceps y con el 25 (porque es lo que llevo detrás...) subo clavado pero con fuerzas en las patas, lo curioso es que la subida tiene un km y pico y 2 tramos de paredes verticales practicamente. Ramón acusó la salida con Manu del día anterior y no creía poder subirlo, pero como buen luchador, ahí estuvo el tio. Ya arriba recuperé aliento y me dispuse a amenizarle la vuelta a mis compis...como ibamos algo mal de tiempo empecé a rodar un poquito más fuerte y Ramón tuvo que decirme que antes del cruce de Conil bajara el ritmo que iba tocado, Ale asu vez aguantaba callado pero sufriendo por no llevar muchos km acumulados. Un par de tirones fuertecillos hasta chiclana y ya nos dispusimos a soltar piernas hasta casa de Ramón.
Buen entreno de bici donde me he encontrado muy cómodo y con mucha fuerza en las piernas. Mañana más y mejor espero, con Antoñito, Manu, Jose Luis y la grupeta de Jerez. Trisaludos

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive