SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

CURIOSEANDO EN LA RED....




Curioseando por los distintos foros y blogs, me he encontrado con una interesante clasificación de los 10 unicos triatletas que han acabado las 4 ediciones del TITAN sierra de Cádiz. Entre ellos me alegra conocer a 3 compañeros (Manu, Marcos y Jesús). Manu está el tercero clasificado y es un merito el haber terminado para todos, las 4 ediciones. Espero poder encontrarme y sufrir con ellos en la prueba de este año.

CLASIFICACIÓN DUATLÓN HOMENAJE A LA LEGIÓN...

Esta mañana ojeando la clasificación del duatlón del domingo, me he llevado una grata sorpresa cuando tras las correciones realizadas por parte de la organización, aparezco como tercer clasificado en la categoría de absoluto y el 9º en la general.
Así pues, tras conversación telefónica con la organización, me envian el trofeo a casa y tener un bonito recuerdo de lo dura que fue la prueba. Os dejo el link con las clasificaciones. Trisaludos

DUATLÓN HOMENAJE DE LA LEGIÓN...CON LA MIEL EN LOS LABIOS....

El Sábado por la tarde, partimos dirección a Ronda Mamen, Laura, Manu y yo, con ganas de hacer un entreno duro y de calidad en la Serranía de Ronda.
Las predicciones del tiempo no eran muy alagadoras, pero sinceramente, en peores plazas hemos toreado... Sobre las 19:30 ya estabamos en Ronda para pillar los dorsales y saludar a caras conocidas (Francis de Rota, Marcos del Puerto). El ambiente estaba animado y tras una pequeña charla sobre podología deportiva, nos dirigimos hacia la casa que Pedro (amigo de Manu) nos facilitó amablemente para dormir esa noche.
Una pizza enorme 4 quesos y un bocata, fueron los causantes de un sequerón tremendo durante la noche mientras dormiamos. A las 8 de la mañana (previo cambio de hora) nos levantamos para desayunar, me coloqué mis 2 piezas y unos manguitos y preparé todo el material. El día pese a la predicción de lluvia, amaneció bueno pero con un frío horroroso. Mamen y yo desayunamos algo de cereales y batido y Manu y Laura una tostada y café en un bar. Como la salida de los duatletas era a las 9:30 y la de los corredores a las 10:00, me adelanté para dejar mis cosas en boxes y poder situarme en buen lugar antes de empezar. Poco despúes llegaron Mamen, Laura y Manu. El personaje del día fue Rafa de Córdoba, que se portó como un campeón e hizo fotos muy buenas tanto a Manu en su carrera como a mí.
Ya antes de salir, me encontré con Jaime de San Fernando y Con Marcos y 2 compañeros del club (Triatlón ociosur). Me coloqué en la salida con ellos y me recomendaron tener cuidado en la primera bajada que con la lluvia el terreno iba a estar peligroso....
Despedida de Mamen, suerte para todos y pistoletazo de salida tanto duatletas como corredores de los 69 km en MTB. Empiezo suave para encarar la primera bajada del día y como no, entre la gente que había, el agua, el fango y lo globero que soy, me pego un talegazo de campeonato, con los 2 bidones por los aires y tirando a un ciclista que venía pegado a mi. El tío encima se mosquea conmigo y me dice que vaya tela, le contesto que demasiado para como está el terreno. Por su parte, Marcos se quedó por detrás y los otros 2 se me fueron por delante.
Me levanto de nuevo y sin bidones sigo para adelante, ya poco a poco la gente empieza a aglutinarse y en las subidas, tengo que echar pie a tierra porque aquello es un caos. Las subidas son duras con el fango, el agua y las piedras pero poco a poco voy cogiendo ritmo, hasta que de nuevo en un paso estrecho, se me resbala la rueda delantera y me caigo de nuevo, pero esta vez sin más percances.
Como los duatletas llevabamos un dorsal con numeración a partir del 2000, iba controlando más o menos los que me iban pasando y yo adelantando. Jaime de san fernando me pasa y le pregunto que como es lo que queda, me recomienda que guarde fuerzas y de repente empezamos la temida subida de la ermita. Empiezo poco a poco con plato chico y todo el desarrollo pero en una curva se me resbala la rueda delantera y me caigo de nuevo dándome un porrazo en el codo izquierdo. Me levanto algo dolorido pero no es para tanto y ya por fin, el terreno se suaviza hasta llegar a Ronda. Pillo a Francis cerca de Ronda y me dice que ha roto el piñón y poco despúes pillo a otro duatleta de Córdoba.
Llego a Ronda y ya sólo queda una subida de pavé bastante dura, entro en boxes y Rafa y Mamen me marcan que voy el 17 de 60 que empezamos. Voy bien de fuerzas aunque el día está nublado y hace bastante frío. Me pongo las zapatillas y salgo lanzado hacia un par de duatletas que llevo cerca, los pilló bajando una cuesta largísima de pavé y ya empiezo a marcar mi ritmo dosificandome y controlando en las múltiples subidas. Pregunto en cada avituallamiento a cuanto llevo el siguiente duatleta y me marcan que los primeros están muy lejos, imposibles de pillar pero no me vengo abajo. Poco a poco voy trincando a uno y a otro y a lo lejos los voy viendo ya que nos dieron al salir de boxes, una cinta roja identificativa.
Haciendo calculos pienso que voy ya entre los 10 primeros pero no me relajo. Lo unico que me rompía el ritmo era cada vez que teníamos que parar para sellar el pasaporte de control que nos dieron.
A 5 km de Ronda pillo a otro duatleta que va mejor de ritmo pero se viene abajo en una subida. Y delante de él veo a otro con una equipación del Carmona Paez. Es uno de los organizadores del Titán y me dice que lleva las piernas listas. Lo paso y ya doy lo que me queda hasta la entrada de ronda. En la subida de pavé veo a otro duatleta pero voy listo de fuerzas. Pienso que en la calle antes de meta lo puedo pillar. Llego arriba de la plaza y me lleva unos 200m, empiezo a sprintar y de repente veo a Rafa gritando como un loco, lo intento pero voy justo de fuerzas y ya entro en meta 8º con un crono de 5 horas y 29 minutos y a 11 segundos del 7º.
Enhorabuena a Manu que entro 5º de la general y 4º de su categoría en los 43km a pie. Este año por fin se están viendo los frutos del entrenamiento.
Tambíen a Marcos de mi club que entro el 20 y algo y a los otros 2 compañeros.
Como anecdota agridulce, decir que cuando salieron las clasificaciones me habían puesto 3º en absolutos. Pues bien, después de esperar 1 hora y pico para recoger el trofeo, cuando van a dar los de mi categoría me ponen 4º debido a que el primer absoluto lo habían puesto como veterano y de ese modo las clasificaciones corrieron un puesto hacia abajo. Asi que con la miel en los labios pero con un entreno de fuerza y dureza muy bueno de cara al próximo medio Ironman de elche. Trisaludos.

ENTRENOS Y DUATLÓN DE RONDA....

Llevo unos día desconetado del blog pero la verdad es que he estado ocupado con otros menesteres.
En resumen la semana pasada tuve unos 3 últimos días de entreno muy buenos donde acumulé 9 horas y 30 minutos y con buenas sensaciones a pie y en bici.
Ya esta semana no he querido cascarme mucho para intentar llegar bien al duatlón de Ronda el domingo así que el Martes hice 3000 metrillos en la piscina, el miércoles 1 hora y 24 minutos por el circuito de la punta el boquerón y el jueves 95 km en bici con Manu en 3 horillas y bastante tranquilos.
Este año estoy realmente contento con la asimilación de los entrenos ya que después de un rodaje de hora y media, me siento recuperado relativamente pronto. Así como 100km en bici donde realmente me parecen un paseo.
No será lo mismo en competición donde la intensidad de la prueba mermará mis capacidades, pero por fin voy notando como mi cuerpo se está adaptando a la larga distancia, aunque también es verdad que, estructuralmente cada vez estoy más cambiado y quedandome muy delgado.
Para este domingo la previsión del tiempo es de lluvia. Me espera un duatlón extremo de los que dejan huella. Pero yo lo prefiero para endurecerme aun más. Trisaludos

LA IMPORTANCIA DE LA TRANSFERENCIA....

Hoy he sacado la cabrita a pastar.....Esto lo copio del blog de Menéndez de Luarca ya que me hizo mucha gracia al leerlo.
Pues eso, como estoy de vacaciones 10 diitas, estoy intentando de ponerme en forma para afrontar lo mejor posible los objetivos de este año. He de dejar claro que mi objetivo principal será el Ironman de Zurich el 12 de Julio, donde espero y sueño bajar de 10 horas.
En el post de hoy hablaré de la importancia de la transferencia física entre distintas disciplinas deportivas. Este año estoy haciendo especial hincapie al entreno de la carrera a pie, donde he obtenido mis mejores marcas en media maratón y maratón, por lo que la bicicleta la tengo algo abandonada. Sin embargo es curioso como se puede ir igual o mejor en la disciplina de la bici, cuando los entrenos de carrera a pie te han dado fuerza suficiente como para pedalear agresivamente sin tener acumulados muchos km.
En el entreno de hoy me he propuesto hacer un test de 80 km para ver como andaba de cara al medio Ironman de elche a finales de Abril. En los primeros 40 km he marcado un crono de 1 hora y 9 minutos y una media de 34,5 km/h (el año pasado en julio es cuando rondaba esos tiempos).
En el km 80 he marcado 2 horas y 20 minutos por lo que he bajado un minuto con respecto al primer parcial, una media de 34,08 km/h y tal vez haya sido algo de viento que se levantó y me hizo bajar el ritmo.
En el km 90 he marcado 2 horas y 41 minutos y una media de 33,48 km/h y ya en el 100 han sido 3 horas y 54 segundos para una media de 33,19 km/h.
Resumiendo vengo a decir que la diferencia con respecto al año pasado cuando estaba en mi mejor momento es mínima y sin embargo el volumen del año pasado era casi el doble. No me quiero aventurar pero por lo menos motivación me da para mejorar mis marcas este año. Trisaludos

CAMBIANDO DE TERCIO....

Pues sí,
he sustituido la "hija del viento" por mi BH Sierra Nevada montada en LX ya que será mi fiel compañera y espero que segura ayudante, la próxima semana en el duatlón extremo de Ronda. La verdad es que estoy más verde que el apio en MTB, pero me he cascado 2 horitas yo solito intercalando todo tipo de terrenos (asfalto, tierra compacta, algo de sierra) y sinceramente he disfrutado como un enano encima de ella. Es cierto que la espalda con tanto bache te la deja cascada pero las sensaciones cuando vas sorteando todo tipo de obstáculos, hacen que el entreno sea muy ameno.
Es curioso como en 2 horas en MTB no dan para mucho kilometraje, (cuando en la de carretera he llegado a cascarme hasta 70km en ese mismo tiempo) no llevaba cuenta km pero calculo que no más de 30 y pico km habré hecho. De todos modos con encontrarme cómodo y seguro el día de la carrera, me conformo.
Acto seguido me he bajado de la "pesada compañera" y me he calzado mis nuevas salomon xt wing para ver que sensaciones tenía. Y la verdad, que aun teniendo el pie derecho todavía jodido por una ampolla de globero que me hice el otro día en la media maratón, van de puta madre. Son ligeras pero a la vez envuelven el pie bastante bien. Las he probado por arena de playa dura y seca y también por una par de cortafuegos de unos 200m en la playa. El agarre es sensacional y lo que más me ha gustado es que no me ha entrado arena en los pies ya que la caña es alta y resguarda bastante.
Estos días como veis cambiaré de tercio y me pasaré al entreno alternativo de machaca, por cuestas, terrenos de arena y piedra y sufriendo todo lo que pueda. Espero que así pueda llegar a la meta del Duatlón sano y salvo. Trisaludos.

ALGO MÁS DE MEDIA MARATÓN...

Os dejo el link con los resultados, en breve os pondré la crónica y fotitos de la carrera. Trisaludos

http://www.gescon-chip.com/Resultados/Cadiz09/General/Absolut@s.html
Pues bueno,
algo más de media maratón es como he titulado el post ya que según mi pulsómetro (RS 400D) la distancia total fue de 22 km y 150 m.
En cuanto a la carrera, el día amaneció despejado y el viento de levante parecía que nos iba a dar una pequeña tregua. Tras dormir unas escasas 3 horas y media, debido al cierre nocturno en el curro, mi acompañante infatigable Mamen (que hizo unas fotos espectaculares) y yo, recogimos a Antoñito y Fede para irnos hacia el complejo deportivo El Cano. Allí nos encontramos con la mayoría de los integrantes del Triatlón Xerez y tras recogida de dorsales y unas fotillos, nos cambiamos y nos dispusimos a enfrentarnos de nuevo contra el crono. La estrategia era clara, salir a muerte para intentar pasar el 10.000 por debajo de 40 minutos y desde ahí....aguantar lo que se pudiera hasta el final.
De este modo, unos 700 atletas nos colocamos en la linea de salida y tras el pistoletazo nos situamos Antoñito y yo tras la estela de Sergio Rodríguez que se veía con ganas de dar guerra. Ya desde el inicio Manu impone un fuerte ritmo y se escapa en solitario. Efectivamente desde el comienzo el ritmo impuesto fue exigente, sobre 3:50 iban pasando los km hasta que de repente, Sergio metió quinta y poco a poco se nos fue escapando. En ese momento Antonio y yo intentamos de seguirlo pero el ritmo era bastante fuerte. De repente Francisco Cuñarro (veterano de nuestro club Ociosur) se nos pega y nos dice que le sigamos que nos lleva el ritmo. El tío fino como un mosquitirri, se pone delante y clava el ritmo a 3:45-3:50. Yo les aguanto un par de km pero veo que si sigo a ese ritmo, me recogen con cuchara.
Poco a poco se me van escapando y ya me quedo con 3 atletas y entre todos nos aliamos para rodar a 3:50 más o menos el km. Vamos dejando Cádiz para adentrarnos en la Autovía y es entonces cuando del grupo de 4 me quedo con un componente y los otros 2 se descuelgan. Me pongo a hacer la goma y así me voy resguardando del suave viento de levante. De repente nos pilla otro atleta sobre el km 8 y ya nos quedamos los 3 mosqueteros en solitario por la autovía con un ritmo por debajo de 4. Pasamos el 10 en 38 minutos y contento con el primer parcial en la mitad sigo con ellos, pero poco a poco aprietan un poco la tuerca y no soy capaz de seguirles. Paso el 13 en solitario y aun me quedan 2 de autovía, el viento ahora se hace notar más y me vengo abajo de ritmo a 4-4:05....
Intento de apretar para mantenerme por debajo de 4 y es entonces en la entrada de San Fernando, cuando Lole, el hermano de Sergio, me pilla con la respiración muy forzada. Me comenta que al verme sólo de lejos, ha apretado para pillarme pero que se ha desgastado mucho. Sigo forzando para callejear por San Fernando, pero para nuestra sorpresa, se suceden los sube y bajas con tramos de adoquines. Lole se queda, miro el crono y pienso que la hora y 23 la tengo en el bolsillo, pero cuando giro en una calle me encuentro con otro repechito y pregunto a una chica de la organización que cuanto queda, me comenta que unos 2 km....No puede ser esto está mal medido la ostia...De repente se desvanece la alegría de mejorar mi marca y ya me preocupo porque veo que de la hora y 30 estoy muy cerca. Giro de nuevo en otra calle y ya escucho a la gente en el parque aplaudiendo. Aprieto para rascar algunos segundos y entro con un crono de 1 hora 28 minutos y 8 segundos en la posición 83 (de 667 atletas terminados) y con una media según mi pulsómetro de 3:59 min/km.
Mosqueado con la mala medición del circuito pero contento por haber aguantado sufriendo bastantes km por debajo de 4.
Enhorabuena a Manu con un tiempo de 1 hora y 18 minutos y a Antoñito con un tiempo de 1 hora y 24 minutos. "Tenemos una cuenta pendiente hermano", hay que llegar a 1 hora 20.
A los demás enhorabuena por su llegada a meta y sobre todo a mi excompañero de trabajo Alvaro de La fuente, que con uno crono de 1 hora y 10 minutos, entro segundo. Enorme la forma de este chaval.
A Fede decirle que se deje de tomar birras que ayer a lo tonto se cascó 1 hora y 39 minutos (siendo top 20 en el titán)....eso está feo chaval...
Por otro lado, esta semana comenzaré a correr por terrenos más específicos de tierra con vistas al duatlón de Ronda del día 29. Para ello cuento con una nueva adquisición para mis pies....las salomon xt wing en rojo. Espero que me den alas para hacer una buena carrera. Trisaludos y a machacar.

MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ....

Mañana correré la que será mi 3ª media maratón de esta pretemporada. Las pretensiones son claras, si hace viento de levante, me conformo con bajar de 1 hora y 30 minutos. Sino hace viento, espero poder acercarme a mi mejor marca personal e intentar sufriendo mucho, el bajar de la hora y 24 minutos.
Parece ser que es el año con mayor participación de todos, así que intentaré de escuadrarme detrás de buenos corredores que me marquen un ritmo vivo de carrera. De todos modos el entreno de calidad estará servido.
Entre todos los que participemos, hay que prestar especial atención a Antoñito, que perseguirá batir su mejor tiempo y acercarse a la hora y 20 minutos, y a Manu, que tal y como está de forma este año, seguro que hace un tiempazo. A todos los demás, espero veros mañana en el campo de batalla y por supuesto, si hace viento, ir detrás vuestro para resguardarme, jejeje. Trisaludos

LA REVOLUCIÓN DE LOS ANTIOXIDANTES....

Estos días estoy leyendo un curioso y a la vez nutritivo libro relacionado con los antioxidantes y los radicales libres.
No es porque en breve cumpla 30 tacos, sino por la importancia del envejecimiento prematuro de nuestro cuerpo, sobre todo en esfuerzos intensos y de larga duración. Es un libro muy completo donde expone la relación que existe entre las enfermedades mortales como el cancer, arterioesclerosis, etc y la práctica extenuante de ejercicio físico, es decir, el triatlón de larga distancia, es uno de los deportes más nocivos para el cuerpo.
Con este libro espero poder asesorarme en aprender que nutrientes son necesarios y que antioxidantes pueden ayudarme a recuperarme mejor y no parecer TUTAMKAMON, cuando tenga 40 tacos.
En cuanto a entrenos se refiere, esta semana me la estoy tomando algo más de relax para llegar no muy cascado al domingo y correr una buena media maratón de entreno. A finales de la semana que viene tendré unos días de vacaciones y prepararñé un poquito más el duatlón del homenaje del 29 de Marzo en Ronda.
Por otro lado como ya me han confirmado mi asistencia al medio Ironman de Elche, ya mismo empezaré a meter entrenos en mar abierto para no quedarme acartonado cuando me ponga el neopreno. Trisaludos

SEGUIMOS AFINANDO....

Ayer lunes me lo tomé como día de descanso y lo unico que hice fueron 25 minutos de carrera continua suave con Mamen. Ya ha empezado a hacer algo por fin y en breve comenzará con los entrenos de piscina y Bici.
Hoy Martes la quedada en un principio era con Manu y Antoñito, pero al final sólo Antoñito me ha acompañado en un nuevo entreno en el paraje de "la Punta el boquerón". Nos ha hecho bastante viento de levante y hemos completado un total de 17 km en 2 vueltas al increible circuito de dunas y arena de playa. Buen entreno de fuerza de cara a la media de este finde y al duatlón del homenaje de la legión a finales de mes.
Mañana he quedado con Ramón para hacer algo de MTB, a ver si me pongo las pilas con ella, porque me van a pasar en el duatlón como cohetes....Trisaludos

ENTRENOS....ACOMPAÑADOS DE COMPETICIONES...

El entreno de hoy ha consistido en una salida en bici con Manu, Antoñito, Quique y Manu Lobato de Jerez para un total de 100km cómodos y muy tranquilos con una pequeña transición de 30 minutos a pie ya que no había más tiempo.
Así pues, una semana más se cumple en mi preparación, para estar lo mejor posible de cara a las citas de este año. Lanzarote está cerca, pero antes tendré una prueba de fuego en el medio Ironman de Elche, donde por fin nos confirman que podremos participar. Será mi tercera vez allí. He corrido Elche en distintos formatos (medio Ironman con algo más de natación, distancia casi Ironman el año pasado coincidiendo con el campeonato de España) y por fin este año, será mi participación más rápida siendo un Medio Ironman. Por ello quiero probarme y exprimirme para ver hasta donde puedo llegar antes de mi primer Ironman del año: Lanzarote.
Esta semana he enlazado por fin muy buenos entrenos que se han dividido en:
  • 2 sesiones de natación para un total de 5000m
  • 3 sesiones de carrera a pie para un total de 30 km
  • 3 sesiones de Bici para un total de 320km

Un total de 18 horas de entreno que me han dado mucha motivación porque la recuperación ha sido realmente buena después de cada sesión. Espero seguir con esta dinámica para poco a poco coger ese puntito que me permita estar entre los mejores. Esta semana correré otra media maratón y de nuevo veré hasta donde puedo llegar.....Trisaludos

NO TODO VA A SER TRIATLÓN....

Pue eso,
ayer por la tarde en la sala de conferencias de la entidad bancaria Cajasol (Jerez de la frontera), acudimos Mamen, mis padres y yo a una emotiva presentación por parte de Juanito Oiarzabal, uno de los mejores montañistas del mundo (sino el mejor) con 22 ocho miles a sus espaldas, habiendo coronado varias veces el Everest, y entre otros el temido K2. Esta singular pirámide de rocas y hielo, es considerada como una de las más peligrosas y técnicas del mundo. Sólo 2 personas en el mundo incluido él, lo han subido 2 veces y viven para contarlo. En el caso de Juanito, este segundo intento le llevó a perder todos los dedos de los pies por congelación. El video resumen fue espectacular y las fotos dramáticas y angustiosas. La explicación de ellas a través de Juanito, hicieron que se me pusieran los vellos de punta varias veces y que me motivara aun más para superarme en mi empeño de llegar a la meca.....Grande Juanito por esa frialdad de hierro y coronar los picos más altos del mundo poniendo al límite la vida.
En cuanto a entrenos, el viernes lo tomé como día de descanso esta semana y ya hoy por la mañana, quedé con Ramón y Ale de San Fernando para hacer una tirada larga en bici. 118km con ida y vuelta a Barbate y con una subida sorpresa a Vejer de la Frontera, que mi amigote Ramón se había guardado bajo la manga del maillot.....
La ida transcurrió tranquila y sin forzar ya que Ale aun no está muy fino y la vuelta se dejaría notar...A la vuelta paramos a tomar un refrigerio y ya antes de empezar a subir la TACHUELA, Ale decidió esperarnos abajo. Ramón entre risas me dijo que me lo tomara con calma, pero cuando vi como se empinaba la carretera hasta patinar la rueda trasera casi, me di cuenta de lo que se me venía entre manos. A fuerza de biceps, pistonazos de cuadriceps y con el 25 (porque es lo que llevo detrás...) subo clavado pero con fuerzas en las patas, lo curioso es que la subida tiene un km y pico y 2 tramos de paredes verticales practicamente. Ramón acusó la salida con Manu del día anterior y no creía poder subirlo, pero como buen luchador, ahí estuvo el tio. Ya arriba recuperé aliento y me dispuse a amenizarle la vuelta a mis compis...como ibamos algo mal de tiempo empecé a rodar un poquito más fuerte y Ramón tuvo que decirme que antes del cruce de Conil bajara el ritmo que iba tocado, Ale asu vez aguantaba callado pero sufriendo por no llevar muchos km acumulados. Un par de tirones fuertecillos hasta chiclana y ya nos dispusimos a soltar piernas hasta casa de Ramón.
Buen entreno de bici donde me he encontrado muy cómodo y con mucha fuerza en las piernas. Mañana más y mejor espero, con Antoñito, Manu, Jose Luis y la grupeta de Jerez. Trisaludos

CONSTANCIA Y SUPERACIÓN....

2 de los principios primordiales desde mi punto de vista, para seguir con motivación los entrenos de triatlón de larga distancia.

Esta semana de nuevo estoy enlazando varias sesiones seguidas de entreno y ya parece que a pie, me encuentro recuperado de la Maratón de la semana pasada....

El lunes fueron 2000 m de agua repartidos en series de 500m
El martes fueron 60 km de bici con Antonio y Fede y con mucho viento. La anecdota fueron 2 cambios de ritmo fuerte donde en el segundo, Fede se quedó descolgado con cara de sufrimiento...
El Miércoles fueron 2500m de agua con 15 x 100 palas y buenas sensaciones + 14 km a pie con Antonio en 1 hora (mucho viento y lluvia de valdivia encima)

Hoy jueves tocaba bici pero la he llevado a revisar para que me cambien el acople y me la dejen a punto por fin.

Mañana viernes iré a ver una conferencia de un personaje muy conocido en el mundo del deporte, y más en concreto en el mundo de la montaña. Espero sacar fotos y colgarlas para que lo reconozcais.

El Sábado probablemente haremos una tirada larga en bici pero de eso....ya hablaré. Trisaludos

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"


INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive