Esta mañana he recojido la ropa con la que competiré en Alemania dentro de 3 semanas. La verdad es que el mono Mosconi me ha sorprendido más de lo que esperaba aunque siendo la talla xl, me queda un poco justo. Simula a la musculatura del cuerpo y queda como una segunda piel, el unico fallo que le veo es el carecer de bolsillos para poder guardar los geles. Aunque si Eneko Llanos y Virginia Verasategui ganan sin bolsillos, todo es posible no? jejeje. En cuanto a la camiseta, es del tipo de material de los polos finisher de los Ironman. Muy transpirable, elástica, petadita al cuerpo y sobre todo roja, el color que más me gusta. Espero estrenar el mono en breve y ver como me adapto antes de la competición.
En cuanto a entrenos poco a poco vuelvo a la normalidad. El lunes 40 minutitos de carrera a pie, el Martes 2 horas de bici, hoy Miércoles series de velocidad en la playa con Antoñito saliendo de la orilla hasta una boya y vuelta. Mañana toca bici en la sierra con Antoñito aliñada de una transición a pie. Seguimos sumando, poco a poco....
3 comentarios:
Animos maquina, seguro que te sales de pellejo en ese mundial...Vamoossssss David vamoossssssssss...me tienes impresionado tio, no vea la cañas que te mete recien finalizado el Iroman ya estas metio en el mundial, oye tu cuerpo no necesita recuperar no? que krak que estas hecho. Un saludo.
que guapo estás jijijjiji.
Yo me he pillao el dos piezas, aunque lo estrenaré en el Titán.
Felicidades por Frankfurt y a por la siguiente copetición.... ya he perdio la cuenta de cuantas llevas¡¡¡¡¡¡.
Un abrazo
estas pa comerte, enhorabuena y espero que des el pelotazo en ALEMANIA, SUERTE,
NOS VEMOS
Publicar un comentario