4 días KO y con más antibioticos en mi cuerpo que una farmacia. Ese balance es el que hago cuando mi cuerpo una vez más, dijo basta y la gripe se instaló dentro de mi. Hoy por fin empiezo a ver la luz y he podido sumar una buena sesión de musculación en compañía de Antoñito. Dopado hasta las trancas, seguro que me cogerían en la operación galgo.... Levantaba los kg como si fueran paquetes de galleta con chocolate. Mañana me dolerán hasta las pestañas pero es que 4 días viendo videos, fotos, entrenos y todo lo referente a nuestro deporte, me han subido la motivación hasta valores insospechados.
La semana que viene tengo cita en la primera prueba del club. El duatlón sprint en la laguna de Medina. Siento que se me han escapado unos días valiosos de entreno, pero por otro lado pienso, que con más ganas me enfrentaré de nuevo a mi destino. Trisaludos y os dejo con lo que ya va tomando forma de MTB. Atentos a la horquilla que ya hay gente que ha votado positivamente por ella.
1 comentarios:
La verdad es que un aparentemente inonfesivo catarrazo te deja peor que una dura sesion de entrenos! Ahora a recuperarse para estar a tope de nuevo!
Publicar un comentario