El domingo, nos enfrentaremos de nuevo a la distancia mítica de los 42 km y 195m en la bonita ciudad de Sevilla. El objetivo es claro: bajar de las 3 horas y 14 minutos que fue el crono del año pasado. Mi meta es si cabe, más ambiciosa, el intentar parar el crono por debajo de las 3 horas, pero sinceramente creo que me será dificil. Intentaré de estar escoltado por el macrogrupo que irá siguiendo a las liebres para bajar de 3 horas, pero no se hasta donde llegará mi limite de aguante. Es cierto que este año las sensaciones a pie son bastante mejores y las 2 medias hechas anteriormente, han sido con tiempos por debajo de la hora y 30 minutos relativamente cómodo. Pero una maratón pasa factura, incluso más que un Ironman, me atrevería a decir, pero si no es este año, lo seguiré intentando hasta alcanzar mi objetivo.
Me ha faltado el entreno de series que tan necesario es, pero cuento con la ventaja de que este tipo de pruebas son muy psicológicas y creo que ahí es donde puede radicar el éxito para sufrir el máximo tiempo posible a ritmos a los que no estoy acostumbrado aun.
Somos varios los triatletas que nos daremos cita en Sevilla, entre ellos quiero destacar a mi compañero Manu, que con una pretemporada espectacular, estoy convencido que rondará las 2 horas y 50 minutos. A los demás, desearle suerte en sus tiempos y a Ramón decirle que se recupere pronto de su tendinitis en el aquiles y que seguro en Lanzarote hará un tiempazo. Los demás nos vemos en la batalla. Trisaludos
0 comentarios:
Publicar un comentario