El pasado domingo Mamen y yo estuvimos disfrutando del campeonato de España de MTB en Córdoba donde Francisco Mancebo (ex pro del Banesto) se hizo con la victoria.
Un pupilo de la MTB, Rafa Sandoval, terminó en 4 horas y 39 minutos ocupando el puesto 37 de su categoría y el 137 de la general, de un total de 1600 corredores. Un muy buen resultado después de un duro trabajo. Ya pondré fotos de los enormes rompepiernas que había en el circuito. Enhorabuena Falete porque te lo has currado.
Por otro lado, el sábado terminaré la larga e intensa temporada que he vivido en el 2009. Mi 4ª participación en el Titán no será lo mismo sin grandes compañeros como Carlos Ruiz quien de nuevo la mala suerte se ha cebado con él y tampoco tomará la salida este año por causa de un virus o Manu debido a una bronquitis aguda la cual le ha obligado a terminar la temporada antes de tiempo.
Por mi parte, mi condición física es la mínima y espero poder llegar a la meta. Mi intención de bajar de las 6 horas creo que la voy a tener que guardar para el año que viene. Pero todos sabemos que llegar a la meta de la plaza de Zahara es más que un objetivo.
Este año nos quedaremos a dormir Mamen y yo en el albergue de la organización y espero ver a buenos amigos como Rafa Prado al que veo entre los 10 primeros o disfrutar del espectáculo de Rubén Ruzafa, Villaescusa, Salva Gil, etc...
Atención a los tapados de este año como Pepito de Jerez que está como una moto.
Ya tengo la temporada que viene perfilada y entre medias maratones, Maratón de Sevilla y probablemente 2 Ironman, el juego estará servido. Trisaludos
2 comentarios:
Buenos días David. Soy Rafa Sandoval. Agradezco mucho, mucho tus palabras. Eres un crack y lo sabes. Me lo pasé genial contigo, con Mamen y con Fernando. Este Finde a darlo todo, eh cabezota. Me dejare la piel porque llegues lo mejor posible. Ánimo chaval.
Makina mancebo es ex pro del banesto pero sigue siendo pro, ahora esta en el gran Rock Racing Team estadounidense donde comparte escuadra cn Oscar Sevilla o kike Gutierrez entre otros...
Publicar un comentario