Pues eso,
tras varios días sin muchas ganas de entrenar, tan sólo me he remitido a estar un par de días con Mamen y unos primos en una casita en los caños de Meca. La intención era tirarnos al sol pero el levante ha impedido el tostarnos como las castañas. Menos mal que una curiosa piscina hizo las veces de mar y pudimos sofocar el insoportable calor.
Por lo demás los entrenos se han limitado a varias sesiones de carrera a pie donde destaco una por arena de playa y un total de 1 hora y 25 minutos con el infierno del levante de frente. De todos modos tengo entendido que en la carrera a pie del Desafío Doñana tendremos hasta 2,5 km de dunas así que más me vale llegar fresco a la T2 o me veo tieso antes de Matalascañas.
En cuanto a bici ayer hice 72km con una ida supersónica hacia Chipiona (25 km con una media de 39,15 km/h) sin embargo la vuelta se me hizo eterna y debido al temporal de Levante me cogió la noche y casi tuve que llamar a Mamen para que viniera a recogerme.
Si no he hablado de la natación es porque desde el doble olímpico de San Fernado, no me he metido en el agua. Ese km contracorriente de la desembocadura del Guadalquivir, me lo va a hacer pasar muy mal. De todos modos mi consuelo es que he llegado a nadar 3600m con temporal en aquella zona y es realmente chungo.
Al final según el Marca, seremos 247 participantes en el desafío, dicen que 23 profesionales y que entre otras curiosidades, saldremos los que participemos en el recorrido entero a las 7 de la mañana mientras que los equipos de relevo a las 8. Espero aguantar por lo menos hasta Medina (primeros 40km) a rueda de un buen grupo, luego me limitaré a llegar lo más fresco posible para el infierno de la carrera a pie. Trisaludos
0 comentarios:
Publicar un comentario