La noche antes de cada Ironman, el ritual de preparación del material, pone los vellos de punta sabiendo el largo día que te espera nada más levantarte.
Domingo y Lunes descanso obligado pero hoy he podido sumar 60 km de bici en contra de nuevo, del viento. Ritmo muy tranquilo para relajar musculatura y parada obligada en talleres "El Pesca" artifice de la gran obra de arte que veis en la foto. Cualquier interesado en pintar su bici de carbono, no dudeis en pasaros por el taller. Os hará un trabajo muy fino y si además le llevais los vinilos, obtendreis una makina personalizada.
Mañana tal vez algo de nado en el mar y el finde una salida larga con los compañeros del club y a lo mejor una carrerita popular de 9300m en el parque de los toruños. La semana que viene vuelvo a la carga para afinar un poco más antes de Frankfurt. Trisaludos
2 comentarios:
Si es que no paras, no has terminado todavia una gorda, cuando ya estas pensando en otras mas gorda todavia...po nada socio, a seguir mandote animos Vamooosssssssssssssss David Vamooossssssssss makina, que tio Vamooosssssssssssssss. Un saludo amigo.
enhorawena david,eres un crack para los que te seguimos de cerca,creo que en frankfurt te vas a salir,los tiempos lo cantan,que paliza `no me lo quiero ni imaginar por que con estos dias de levante que llevamos no me lo imagino mas fuerte.ahora a no relajarte muxo y a seguir a ver si consigues tu propia meta.saludos y felicidades de nuevo!!
Publicar un comentario