Segunda semana post Ironcat y aun el cuerpo no está 100% operativo. La semana pasada tuve días buenos de entreno y otros en los que no levantaba cabeza. A esto hay que añadirle que la temperatura ha empezado a subir y la adaptación del organismo a la misma, requiere de un tiempo de asimilación.
Algo más de 300 km en bici con un día muy bueno de 111 km con media por encima de 34 km/h. En cuanto a carrera a pie, 30 km con una carrera de 8.850 m el domingo en los Toruños, tras una salida en bici de 70km donde tras unos primeros 5 km muy buenos con un ritmo muy alto, pego un reventón y me tengo que arrastrar hasta la meta viendo como me pasaba hasta el tato. Al final 36 minutos y las piernas como palos.
De natación cero patatero así que espero esta semana meterme en la playa y coger algo de fuerza.
De todos modos el sábado tengo un triatlón sprint con los compañeros del club y espero hacer un entreno con algo más de calidad de cara al tri sprint de la Base de Rota la semana siguiente, donde el año pasado me tuve que conformar con una 7ª plaza.
En cuanto a objetivos, es increible como el Titán este año ha cerrado las inscripciones en tan sólo 3 horas. A las 18:15 me dispuse a inscribirme y me dieron el dorsal 121. Espero poder entrenarlo como se merece y por fin hacer un crono meritorio en esta prueba a la que le tengo un especial cariño por su tremenda dureza y la filosofía que sigue.
1 comentarios:
Vya caña que te metes amigos, que barbaridad y mas aun pasando solo dos semanas del Ironcat que barbaridad...po nada socio, a encarar esos nuevos obejtivos, alli estaré en el titan para animarte amigo. Vamoossssssssss. Un saludo.
Publicar un comentario