Esta semana pasada he encajado 5 días de entreno en los que he sumado un total de 11 sesiones. Es curioso como a pesar de las competiciones que llevo en las espaldas, me estoy encontrando un poquito mejor poco a poco.
Los números han sido: 3400 de agua, 200 km de bici y algo más de 44km a pie. Nada del otro mundo pero casi todos los entrenos han sido de calidad y cada vez con mejores sensaciones.
También es cierto que no soy muy machaca en los entrenos a lo largo de la temporada pero estas últimas semanas, acompañado por Antoñito y gente del club, y añadiendo las mini competiciones de los fines de semana, me están ayudando a mantenerme "vivo" y con muchas ganas de hacer las cosas bien en Guadalajara y Titán.
Este sábado me gustaría estar en el triatlón olímpico pirata que harán los compañeros del Trixerez en El Algar, y ese será el último entreno duro antes de descansar de cara a Guadalajara.
Para motivarme un poco más, esta semana entrenaré con Fede, que está de vacaciones y espero sufrir de lo lindo en la carrera a pie porque está como un tiro. Trisaludos
3 comentarios:
Animos socio, me alegro que aun te queden pilas y fuerzas despues de todo lo que llevas ya en lo alto. Animomos para esta parte final de la temporada que seguro que te sales del pellejo amigo. Un saludo.
Socio estas que te sales y en Guadalajara vas a disfrutar si la calor te deja
animo campeon
WALTRAPA, fuerza para estas dos competiciones: Guadalajara y lo laboral. Sabes que puedo entenderte muy bien en ambas. Cuando vengas, nos llamamos y nos tomamos una cervecita y charlamos ¿vale?.
Fuerza a Fede y un saludo a Mamen
¡ÁNIMO!
Publicar un comentario