14 días han sido los que han pasado desde mi tercera participación en el Titán sierra de Cádiz.
Días de descanso? Depende de como se mire. Este año he terminado bien la temporada y aunque tenía muchas ganas de parar, una cosa ha llevado a la otra y el Martes 7 de Octubre ya estaba en el Gimnasio con Mamen haciendo algo de musculación y una clasecita de Ciclo indoor.
Esa semana fui un par de días a la piscina, otros 3 de musculación con algo de ciclo indoor y un día de carrerita a pie. La bicicleta ni la toqué.
Esta semana por razones laborales tampoco he hecho gran cosa pero si he ido una par de días al gimnasio con 2 clases de ciclo indoor y un par de días a correr. También he dejado la bicicleta en boxes para que me la pongan a punto y tras unos retoques (cambio de cadena, de vielas de 172 a 175, corrección de la postura, etc) empezar a cogerla a tope el 1 de Noviembre.
Así pues, mañana empiezo la pretemporada con la Carrera Popular de Jerez. Salida en Chapín a las 10 de la mañana para hacer un recorrido de 8,5 km. Comenzamos con carreras populares para ir cogiendo la fomra poco a poco y así llegar a la Maratón de Sevilla lo más fino posible y poder acercarme a las 3 horas.
La semana que viene iré a Ubrique a correr los 12 km rompepiernas de las Nutrias Pantaneras. Bonita carrera con bonitos regalos a los participantes aunque muy dura.
Todo esto me servirá de preparación para la Maratón Alpina de Jarapalos el Sábado 15 de Noviembre dónde Manu, yo y algún colgado más empezaremos a retar a la distancia de Philipides en condiones extremas. Trisaludos y nos vemos en las carreras.
1 comentarios:
Que tal David! Cuidado con las carreras de montaña que engancha. Yo hice el año pasado Jarapalos y la verdad que fue muy, muy divertida. La prueba no es muy técnica pero debes fortalecer mucho tu tobillos. Saludos Little John.
Publicar un comentario