Es realmente asombroso como este año, después del Titán, acabé relativamente entero y con apenas molestias ocasionadas por la carrera. Creo que el secreto estuvo en los 10 geles que me tomé compitiendo, pero las piernas las tengo a día de hoy recuperadas y listas para la acción.
Una vez acabada la temporada, echo la mirada atrás, allá por noviembre y me viene a la mente todo lo que he conseguido, mejorado, aspectos a desarrollar, etc, de todo este año.
Me llevo un buen sabor de boca sabiendo que a nivel de las tres disciplinas ha ocurrido lo siguiente:
NATACIÓN:
Ha sido un año prácticamente en blanco, donde he nadado mucho menos que en temporadas anteriores pero debido, tal vez a que es el mejor segmento que se me dá, no he notado mucha diferencia en los tiempos realizados en las competiciones. Este año espero hacer una buena pretemporada de agua más culitativa que cuantitativa y poder acercarme a la hora en los 2 Ironman del año que viene.
BICICLETA:
1 comentarios:
Cómo va ese descanso David? que no escribes ultimamente jeje , supongo que bien. Por cierto, sabes algo nuevo de lo del desafio Doñana y las posibles fechas? es para ver como hago el año y demas, si te enteras de algo me lo dices, muchas gracis. Un saludo.
cristobal11dn.blogspot.com
Publicar un comentario