Esta semana pasada, después del medio de Elche, los entrenos han brillado por su ausencia. Aun así, el jueves nade algo y el Sábado quedé con Fede para ir una vez más, al circuito de la Punta El Boquerón, en San Fernando. El viento de Levante era demoledor, pero a pesar de ello, hicimos 1 hora y 20 minutos a pie, donde Fede flipó de la dureza del recorrido.
Esta semana por fin me puedo organizar de nuevo para intentar meter algo de volumen antes de Lanzarote. Hoy he realizado una nueva sesión a pie para un total de 16 km con un viento de Levante fortísimo y un calor, cada vez más intenso. Espero estas 2 semanas poder aclimatarme algo al sol, porque lo que me espera en Lanzarote.....no tiene nombre.
Mañana toca bici y agua en el mar, espero no llegar a Tarifa nadando con este temporal. Trisaludos.
4 comentarios:
Marikita , al final nos vamos a animarte , no es por meterte presión , pero espero que des espectáculo y me hagas pasar un buen rato.
M´ñana te llamo.
david te mande el e-mail de lo del entreno te llego??
Mucho ánimo Deivid. Yo sigo intentando coger algo de forma, en unos meses creo que medio podré cogerte rueda, jeje. Quiero ir en junio a zahara unas cuantas veces, y sobre todo en septiembre, ese mes intentaré subir 10-12 veces las palomas, jajaja, un abrazo
david ya te he enviado el mail
Publicar un comentario