Tras varios días sin escribir por el blog, la semana ha transcurrido tranquila en cuanto a entrenos se refiere. soy consciente de que todo (este año ha sido poco hasta la fecha) el trabajo está hecho para Lanzarote. Las últimas sesiones de esta semana de carrera a pie me han abierto los ojos y sé, que pasaré mucho calor en la maratón y que mi cuerpo llegará con falta de aclimatación.
En los entrenos me encuentro bien, con fuerza y rapidez sobre todo en la bici (con medias en 50 km por encima de 34 km/h), pero Lanzarote es un gran Titán, que va minando tu fuerza poco a poco y te obliga a rendirte en la maratón o tal vez antes, en la propia bicicleta.
Es mi tercera participación en este verdadero Ironman y en la edición anterior, conseguí mejorar mi marca personal bajando la anterior en 2 horas. Si el viento nos respeta y tengo un buen día a pie, creo que podré de nuevo mejorar mis 11horas y 31 minutos. Insisto en que para mi, será un entreno más para mi verdadero objetivo en Zurich (12 de julio). Donde quiero intentar bajar de las 10 horas en mi primer Ironman con circuito rápido.
Como todos sabeis, el entreno aun siendo determinante, puede venirse al traste el día de la prueba por miles de circunstancias. Es por ello que sólo pienso en acabar un Ironman más y endurecerme para ir acercandome a esa plaza tan cotizada.
En cuanto a la natación, cada vez la tengo más olvidada y es que no me merece la pena darme palizas de 4-5 días de entreno para mejorar 5 minutos, cuando esa perdida de energía, me puede pasar factura en la bici o corriendo a pie que es donde realmente te puede caer un mundo. Queda una semana más de entrenos, donde meteré algún rodaje largo pero mi mente se centra ya en la dureza del mirador del Río y Haria. Trisaludos
1 comentarios:
david ya te he enviado lo de las horas de entreno un par de veces dime si te ha llegado.
Publicar un comentario