Así es,
la semana pasada tuve que pasar por la ITV (fisioterapeuta) para que pusiera mi cuerpo de nuevo en su sitio. El lugar elegido esta vez fue la clinica de Miguel Paez en Sevilla, buen fisio, osteopata, naturopata, entrenador y mejor atleta, con 2 horas y 39 minutos en la distancia de Philipides.
Fede fue el que me recomendó el acudir a este sitio ya que le había quitado las molestias de su rodilla maltrecha y tras un previo análisis, me localizó una rotura que tengo en el isquiotibial derecho, a ello le sumamos las vertebras L3, L4 y L5 tocadas por sobrecarga, un gran acortamiento en el isquio derecho y algo de escoliosis, casi ná.....
Resumiendo estoy hecho una caca, pero después de unas pocas manipulaciones vartebrales, algo de masaje y corrientes, parece ser que la cosa no es tan grave y que ya puedo seguir machacandome un poco más.
Eso sí, animal de bellota si que soy porque según Miguel, tengo demasiada masa muscular y al no hacer estiramientos, la espalda sufre muchísimo. Además al ponerme las corrientes y ver la carga que le estaba metiendo su compañera, se asustó diciendome que cualquiera no aguantaba esa potencia. Yo simplemente sentía un cosquilleo, menudo borrico soy.
De ese modo, la semana ha sido bastante más corta y pobre de entrenos ya que no quería forzar la pierna derecha. De todos modos sigo teniendo la molestia y veremos a ver si me da problemas de cara a la preparación de la media de Sevilla-Los palacios y la maratón. Los totales de la semana fueron:
- SWIM: 4300m
- BIKE: 70 km
- RUN: 13 km
- HORAS TOTALES: 7 horas
Esta semana he vuelto a meter más volumen pero sigo teniendo molestias así que ya veremos como termino. Trisaludos.
1 comentarios:
Hostias si tu tienes la espalda tocada....recuerdame que jamas este tipo me mire la mia....Despues de 21 años sacando cofradias a saco....
Na monstruo.....a seguir dando guerra....
Tomás
Publicar un comentario