El pasado Domingo corrí una vez más, la carrera popular del Puerto sobre una distancia de 9500m. Día muy frío como viene acostumbrando desde hace tiempo pero por lo menos, sin lluvia. Un gran número del club ociosur nos dimos cita e incluso contamos con una carpa como lugar de encuentro y recogida de dorsales. La intención era salir fuerte para ver hasta donde llegaba y la verdad es que hasta el km 7 más o menos, aguanté a un ritmo de 3:40-45 min/km.
Sin embargo la ausencia de series en mi cuerpo se dejó notar y como era de esperar, empecé a bajar el ritmo para llegar en un tiempo de 37 minutos y 12 segundos (4º local y 84º de la general), con el sabor agridulce (sobre todo del ácido láctico) de no haber bajado de 37min. De todos modos para haber corrido un unico día la semana pasada me doy por satisfecho y afronto con ganas y motivación, el cross puntuable del domingo para la liga interna del club.
Este tomrá un caracter de mucha dureza, con un circuito demoledor y 4 vueltas para un total de 9100m. La táctica a emplear será de reservar fuerzas e intentar finalizar entre los 3 primeros para que me permita puntuar y mantener la primera plaza en la liga. Los Fran Cuñarro, Luis Campayo y compañía, me lo pondrán dificil.
Esta semana he retomado un poco los entrenos en la bici y he podido enlazar 2 salidas. Una de 62 km ayer sólo y con tela de frío y otra hoy jueves en compañía de Antoñito para un total de 80 km y con el día más apetecible. A ver si de nuevo engancho la dinámica y empiezo a meter entrenos con más continuidad porque sino, me veo arrastrándome como siempre en las competiciones. Trisaludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario