Así es como he pasado las últimas semanas, añadiendo kms a mi organismo. Despúes del parón de las navidades, donde me llevé 3 semanas sin hacer practicamente nada, la pasada pude sumar un total de 14 horas y 33 minutos de entreno, donde incluimos una subida a pie hasta la mitad del puerto del Boyar, adornada con la ascensión al torreón.
La verdad es que las sensaciones a pie cada vez son mejores, pero me falta muchísimo volumen para intentar bajar de las 3 horas en la maratón de Sevilla.
Este fin de semana correré un 10.000 en el Puerto y la siguiente semana, correré un cross puntuable para la liga interna del club, 9.100 m en un circuito duro muy rompepiernas. Intentaré exprimirme para tomarlos como entrenos de calidad aunque la verdad es que las series las tengo bastante olvidadas.
Tan sólo espero con tranquilidad la llegada de los objetivos de este año. No quiero pensar en lo que me queda. Si es cierto que lo más seguro es que haga casi 3 ironman si incluyo el campeonato del mundo de larga en Alemania. Aunque hay una prueba por ahí que me llama mucho la atención, se llama Ultraman España.... Trisaludos.
1 comentarios:
Me gustaría correr esos 10 km del puerto. Seguro que ibamos juntos, jeje. Pero correre la cronoescalada de Sierra Cabrera,¿viste el perfil? Asusta! Bueno ya te contaré, el domingo te llamo a ver como nos salió la cosa a ambos, jeje
Publicar un comentario