Por fin estamos teniendo un tiempo más apetecible y como dije la semana pasada, he podido disfrutar de una agradable sesión de entreno en el Mar con mi disfraz de Batman. 30 minutos de toma de contacto, he nadado acompañado de Antonio. Las sensaciones han sido buenas, había olvidado lo cómodo y la enorme flotabilidad que tiene mi neopreno Zoot sinergy. Mientras, Mamen ha dado un paseo y nos ha sacado algunas fotillos.
El agua estaba algo revuelta pero sin problemas para nadar. Poco a poco iré metiendo más metros para llegar a Elche con algo de rodaje e ir afinando para los 3800m de Lanzarote.
En cuanto al entreno de ayer, nos cascamos 120 km (Manu, Jose Luis y yo), con ida hasta Villamartín casi (parando como no, a desayunar en Guadalcacin donde se nos unió Fede y que llegó a casa con pájara incluida) y volviendo hacia Jerez (Estadio chapín) para un total de 3 horas y 59 minutos y una media de 30,19 km/h. Acto seguido, transición a pie (yo me quedé en 50 minutos) porque la máquina de reñir y mis padres me esperaban para comer, pero Jose Luis y Manu hicieron 3 vueltas más (en torno a 4:20 el km nos salieron de media). Buenas sensaciones en la bici aunque algo de calor corriendo y piernas cargadas de los 103km del sábado. Buen fin de semana de entreno y acumulando poco a poco. Trisaludos
0 comentarios:
Publicar un comentario