Aun no he tomado la salida del que será mi 6º Ironman (Zurich), y ya estoy pensando en las próximas pruebas que haré el resto de la temporada. Una de ellas y que me llama tremendamente la atención, es el JABALIMAN, parece ser que este año, si las autoridades y la metereología lo permiten, tomaré parte el 8 de Agosto en Aranda de Duero (Burgos). Será un triatlón extremo de esos que me gustan a rabiar donde en el circuito a pie, tendremos que atravesar el río a nado hasta 3 veces y eso con las zapatillas de correr puestas jejeje.
Otro de los retos, aunque aun está por determinar, es el DESAFIO DOÑANA. El hecho de que las inscripciones cuesten 280€, me ha hecho pensarmelo bien, aunque imagino que iré ya que al ser el orden las pruebas cambiado y estar en la provincia de Cádiz, supondrá un antes y un después en una prueba que tal vez se consolide como una cita obligada en el calendario de larga distancia de nuestro país. Además muchos triatletas de Cádiz de larga distancia nos daremos cita allí y el pique estará servido como siempre. Trisaludos.
BIKEPACKING, configuración 2025.
-
*BICI: BULLS Bushmaster 29 SL 2017*
*Cuadro: Carbón monocasco*
*Horquilla: FOX 32 SC FLOAT FACTORY SERIES 100MM*
*Desarrollo: Monoplato 32- 11/50*
*...
Hace 2 días
3 comentarios:
Ustedes si que estais majaretas, jajaja. Mucha suerte con los jabalíes esos y con las Doña Anas, jajaja
Yo por mi parte le digo un NO rotundo al Desafío Doñana. Me parece una tomadura de pelo y no creo que lo vuelvan a repetir otro año.
david te he enviado un correo electronico hacerca de los entrenos de verano!!
Publicar un comentario