Tras un fin de semana nefasto, en el que mi maltrecho pie me dejó finalizar el duatlón del club (6-32-6) y acabando en una mediocre 5ª plaza, estoy satisfecho con estar 2º clasificado en la liga interna. El pie no me ha molestado y me permitió correr relativamente fuerte el domingo, por lo que guardo esperanzas de poder acabar los 30 km a pie del circuito demoledor de Ronda. El año pasado entré 7º en la general con una estado de forma a pie, muy superior al actual, pero este duatlón es un entreno más para los objetivos de verano y cuando tengo que estar al 100% es el 4 de Julio en el Ironman de Frankfurt.
Muchos compañeros del club me acompañarán en esta batalla y auguro una buena clasificación para todos ellos.
En cuanto a entrenos, es obvio que estoy corriendo cero a pie, pero sin embargo las sesiones de musculación acompañadas de natación, me están sentando de fábula. El unico incoveniente es que empiezo de nuevo a coger masa muscular y cuando toque correr habrá que arrastrar más peso.
En bicicleta a partir de la semana que viene empezaré a meter sesiones de más de 3 horas donde combinaré fuerza con resistencia e intentar acumular un buen trabajo para no terminar destrozado en el Ironcat. Trisaludos
4 comentarios:
Vamoossssssss David vamossssssss, cuidate ese pie maquina, y no seas bruto en?. Suerte para Ronda maquina y animos con esos entrenos. "Mediocre 5º puesto ???...que tio ijo que tio siempre quieres más y mejor, buena mentalidad. Un abrazo socio.
Ánimo David, tómatelo con mucha cabeza y disfruta de la MTB. Vamooosss!!!
suerte en ronda david!!!
ya me contarás como a ido, y espero poder hacerlo algún año!!!
un abrazo
Cuida ese pie campeon pero lo compensa con otra cosa.No seas tan exigente socio.
Cuidate campeon
Publicar un comentario