Para rematar los entrenos de la semana de cara al duatlón del domingo en Ronda, y de paso probar mi pie izquierdo en carrera, esta tarde he quedado con Fede para hacer 29 km de MTB por terreno practicamente llano. Algún repecho y viento en contra a la vuelta pero nada de forzar que ya habrá tiempo en la prueba.
Acto seguido ha venido Antoñito a recogerme para ir de nuevo, en busca de Fede y dirigirnos a la pista. La intención era hacer 20 minutos de calentamiento por el cesped y luego 6 series de 1000m. Yo me he limitado a rodar 1 hora y 10 minutos y la verdad es que me falta muchísima resistencia, al haber estado parado estas semanas. Sin embargo, el pie me ha respetado y espero decir lo mismo cuando cruce la meta de Ronda el domingo.
Lo más significativo de la carrera a pie ha sido que Antoñito se ha cascado 5 miles por debajo de 3:30 min/km y el último a 3:14. Este tío promete en carrera a pie y es el primer día que hace series largas.
Fede no se ha quedado corto y se ha marcado las 5 primeras a 3:40 min/km y la última a 3:31. Con razón corrió el otro día en el duatlón a ese ritmo. Esta claro que tengo nuevos compañeros de entreno en la carrera a pie. Así que la semana que viene, si el pie responde, me uno al duo para sufrir de lo lindo en los entrenos. Trisaludos
3 comentarios:
Buenos entrenos socios, pese a esa lesión en el pie uq ete ha limitao la carrera a pie. Espero que la ese pie no te de castaña en Ronda y te deje correr como tu sabes. Mucha suerte socio, fuerza y honor...Vamosssssssss Vamooossssssss. Un abrazo.
Yo me uno tambien a esos entrenos, contad conmigo pa las series, del tipo que sea.. Ya sabes que me encantan
Socio cuida esas lesiones son marcas de guerra pero ay que seguir y tu eres un luchador y no hay quien te pare socio.Que tengas suerte en la prueba de bici
Publicar un comentario