5 días son los que he permanecido, de nuevo, en el dique seco. Toda la semana con dolor en el codo inflamado, aunque los puntos ya parecen haber cerrado y con el pie izquierdo rabiendo incluso estando de pie.
Úna semana de perros con un mosqueo monumental por no poder entrenar y con poca motivación. El sábado despúes de ver la cicloturista de los compañeros del club (100km) con Mamen, decidí salir por la tarde en la cabrita y hacer unos míseros 55km, donde el codo me molestó pero de manera soportable.
Ayer domingo tuve un reencuentro con el agua de la piscina y nadé 1000m sin forzar con alguna leve molestia y haciendo un 250 en 3min45seg, nada destacable pero que me da alas para volver a los entrenos esta semana.
Tan sólo me queda no correr nada a pie, nadar mucho y convertirme en un devorador de km a bici, si es que quiero salir vivo esta temporada con todo lo que me queda. Trisaludos
1 comentarios:
Hay un refrán que dice: "más corre el galgo que el mastín; pero si el camino es largo, más corre el mastín que el galgo". Pregunta a los que me rodean y te dirán que lo uso mucho y en diversas situaciones. Ya verás como te recuperas.
Publicar un comentario