Llevo unos día desconetado del blog pero la verdad es que he estado ocupado con otros menesteres.
En resumen la semana pasada tuve unos 3 últimos días de entreno muy buenos donde acumulé 9 horas y 30 minutos y con buenas sensaciones a pie y en bici.
Ya esta semana no he querido cascarme mucho para intentar llegar bien al duatlón de Ronda el domingo así que el Martes hice 3000 metrillos en la piscina, el miércoles 1 hora y 24 minutos por el circuito de la punta el boquerón y el jueves 95 km en bici con Manu en 3 horillas y bastante tranquilos.
Este año estoy realmente contento con la asimilación de los entrenos ya que después de un rodaje de hora y media, me siento recuperado relativamente pronto. Así como 100km en bici donde realmente me parecen un paseo.
No será lo mismo en competición donde la intensidad de la prueba mermará mis capacidades, pero por fin voy notando como mi cuerpo se está adaptando a la larga distancia, aunque también es verdad que, estructuralmente cada vez estoy más cambiado y quedandome muy delgado.
Para este domingo la previsión del tiempo es de lluvia. Me espera un duatlón extremo de los que dejan huella. Pero yo lo prefiero para endurecerme aun más. Trisaludos
0 comentarios:
Publicar un comentario