Tras varias semanas de escasa carrera a pie (y con ello me refiero a 2 unicas sesiones en intensidad de apenas 10 km en fin de semana), la bicicleta la tengo algo olvidada a excepción de este miércoles que hice 85km con temporal de levante y en compañía de Alejandro de Almería.
En cuanto a natación, 2 sesiones esta semana, una de 2000m y otra de 3100m con 3 series de 1000m (500 normales + 500 palas), me sirven para abrirme los ojos y darme cuenta de todo lo que he perdido en este segmento y lo débil que tengo la musculatura de los hombros (queda lejos esa marca de 57 min en los 3800m de Niza en 2006)
Confirmada tengo la inscripción al Ironcat y más me vale que me ponga las pilas porque menos de 100 días quedan y me gustaría intentar mejorar mi crono de 9 horas y 52 minutos y probar toda la artillería pesada (lenticular trasero) para mi objetivo prioritario que será el 4 de Julio en Franckfurt.
La semana que viene participaré una vez más en la bonita maratón de Sevilla y aunque estoy muy lejos de conseguir bajar de las 3 horas, os puedo asegurar que lo sudaré sangre. Todo lo que voy haciendo a lo largo del año, espero que me ayude a mejorar mis marcas y sobre todo a darme motivación para un año duro donde mi organismo tendrá que aguantar casi 3 ironman. Trisaludos.
1 comentarios:
Mucha suerte en Sevilla...
Dale un besazo a Mamen de mi parte y ya espero ver la cronica de la Maratón.
Seguro que cumples objetivos.
Un abrazo.
Publicar un comentario