Bicho malo nunca muere.....y lo que no te mata te endurece.
Despúes de toda la semana sin ningún entreno, empiezo a recuperar por fin la normalidad en el pie izquierdo. Aun sigo teniendo algo de molestia pero al menos ya no cojeo. Espero volver a los entrenos la semana que viene y enfocar 2 nuevos mesociclos y algunos días más (unos 80 en total) para frontar mi primer Ironman del año en La ampolla: EL IRONCAT.
Para ello meteré probablemente 2 medias maratones más con mucho más intensidad (Cadíz-San Fernando y Jerez, pospuesta para el 25 de Abril), el Duatlón de Ronda el 21 de Marzo donde espero hacerlo mejor que el año pasado y meterme entre los 5 primeros, las pruebas de la liga interna del club (triatlón indoor, 1500m de natación, duatlón olímpico) y el tan esperado stage de 4 días en Sierra Nevada, a tan sólo 15 días del Ironman.
Ahora si empieza lo bueno y espero por fin desempolvar mi mecanismo orgánico. Este año llevo menos volumen de entrenos pero sin embargo las intensidades están siendo más elevadas. Según muchos triatletas de larga y corta y los eruditos en este nuestro deporte, es mejor que predomine la calidad a la cantidad. Sino que se lo digan a Alvaro Velázquez que con su clavícula rota, se maneja en rodillo en intensidades de pro de ciciclismo.
Y la verdad es universal, sino se puede es porque no se quiere no porque no se intente. Trisaludos.
2 comentarios:
Vamoooosssss Maquina Vamooosssssss, muchos animos y fuerza para esos nuevos mesociclos y duros entrenos vamossssssssss go, go ,go ¡¡¡. El ironcat con papa te lo vas a comes. Un saludo.
Socio pedazo de tiempo en la maratona aunque se sufra ya lo quisiera yo y a seguir con los entrenos que los resultados llegan
Publicar un comentario