Hoy he vuelto tras 7 dias en el dique seco, a experimentar unas sensaciones magnificas en el agua. Tanto descanso me ha sentado bien y aunque tan solo han sido 2500 m en total, me han sabido a gloria.
A partir de hoy pongo un punto y aparte en mi preparacion y enfoco un nuevo ciclo con 4 dias por lo menos de entreno en piscina. Todas las mañanas hare mi sesion de agua y por la tarde combinare con carrera a pie o ciclismo.
Ademas intentare potenciar mis grupos musculares ya que despues de 3 años de poca actividad, la falta de tonicidad se hace latente y parte de las lesiones vienen desencadenadas de esa hipotonia.
Tan solo espero poder acercarme de nuevo a la hora pelada en los 3800m del Ironman y salir del agua lo mas descansado posible. Trisaludos y a ver si deja de llover....
3 comentarios:
Vamooosssssssssss Krak Vamooossssssssss muchos animos y fuerza con esos entrenos maquina. illo, el de la foto que eres tu de chico??? jejeje. Un saludo.
Algún día me llegara el momento de disfrutar en el agua, por ahora toca sufrir y parecerse a un pato mareao.
Por cierto David, ¿estás haciendo algún trabajo de fortalecimientos con pesas?
Oscar,
ahora empieza la caña, 2 meses a piñón que espero me ayuden a terminar la temporada decentemente.
Johny,
hago algo de pesas en mi casa con una barra y discos y con mancuernas. Pero sobre todo trabajo espalda, hombros y piernas.
En la piscina trabajo mucho con palas para fortalecer antebrazos y manguito de los rotadores.
Publicar un comentario