Empezó el otoño y tras él, comienzan las lluvias, días de poco sol y poco a poco el encuentro con el frío. Esperamos todos que el s´bado que viene no llueva en el Titán porque sino, vamos a tener un triatlón muy, pero que muy peligroso.
Yo practicamente me dejo llevar por los últimos entrenos y todo el bagaje de la temporada y esta semana, intentaré de mantenerme para llegar lo más activo posible y con todas las fuerzas que necesitaré para no sucumbir de nuevo en el rey de los triatlones extremos.
Hoy he corrido 50 minutos por un circuito totalmente rompe piernas con cuestas de 200 a 500 m, escaleras y arena de playa. Me he encontrado con mucha fuerza en las patas y con muy buena respiración. Eso me da ganas de bajarme de las Palomas y empezar a correr como un diablo hasta que el cuerpo diga, aquí llegaste, espero que sea justo en la meta en la plaza de Zahara de la Sierra.
Mañana probablemente iré a nadar o bien rodaré algo en la bici. Me quedo con las buenas sensaciones del fin de temporada y con las ganas de seguir entrenando para hacerlo mucho mejor el año que viene. Trisaludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario