Queda poco para que termine la temporada de tris. Tengo ganas de acabar y descansar (aunque sea descanso activo, ya que el 1 de Octubre comienzo con el gimnasio) sobre todo psíquicamente. Ha sido un año muy duro de entrenos, de infinitas horas encima de la bici, de infinitos dolores musculares por la sobrecarga de carrera a pie, de mucho frío, calor, hambre, delgadez.... Pero sobre todo ha sido un año personalmente y deportivamente hablando muy bueno. He mejorado bastante mi rendimiento y he aprendido a valorar cuando y cuanto debes entrenar, escuchar a tu cuerpo y saber dosificarte en carrera. Me llevo un buen sabor de boca y unos momentos inolvidables de mis compañeros de entrenos, pero sobre todo, una buena base de entreno para afrontar con ganas la próxima temporada donde los pricipales objetivos serán los 2 IRONMAN, que quiero hacer y siempre complementados por otras pruebas que se irán perfilando.
Pero todavía queda ese maravilloso TITÁN, una prueba imperdible en nuestra propia provincia. Este año quiero hacerlo mejor, quiero sufrir, disfrutar y llegar a meta sabiendo que ha sido un año muy bonito de TRIATLÓN EN ESTADO PUERO....
Ayer Sábado acompañé a Mamen en 20km de bici (estoy consiguiendo poco a poco que se aficione a esta droga) y luego hice 50 minutos de autentico rompe piernas en un circuito de cuestas preparando las puntillas del circuito a pie del Titán. Esta semana retomo con energía los entrenos y pretendo visitar la sierra 1 o 2 veces. Trisaludos.
0 comentarios:
Publicar un comentario