Ayer domingo tuvo lugar el triatlón sprint de chiclana, y esta vez, lo disfrutamos como espectadores. Mamen y yo nos levantamos tempranito para ir a animar a todos los viejos conocidos pero en especial a Ramón y Maricha que, con mucho mérito participó y finalizó la prueba.
Caras conocidas de muchos años de participación y comentarios de "estás muy fino", estás hecho un machaca, etc.. Recuerdo cuando al principio de empezar los sprints, mi cuerpo parecía una mole que me costaba la vida mover. Después de unos años de larga distancia, todo ha cambiado, ahora mi musculatura se ha alargado, estilizado y adaptado poco a poco al sufrimiento extremo durante más de 6-7-8....horas.
Para mi, disfrutar ayer de un triatlón desde la barrera, fue todo un lujo y sobre todo animar a todos los conocidos y hacer muchas fotos que iré colgando poco a poco. Estaba hasta nervioso y me emocioné como si fuera el primer triatlón que veía.
Ganó Sammer seguido de Pedro, Victoriono y Germán. También aparecieron por allí Slvador Gil, y Alberto Estrada que irán al Titán a dar guerra. Después de la carrerita comimos con Ramón y Maricha y vuelta para casa que tenía que currar. Buen Domingo sufriendo desde fuera, que ya tocaba jejeje. Me quedo con la nota increible de que Mamen se ha comprometido conmigo a terminar el año que viene un sprint. El 1 de Octubre comenzaremos su preparación, está muy motivada y entre risas, ya que es muy competitiva ha dicho que quiere quedar entre las 3 primeras de su categoría, OJALÁ. Esta semana será la última de caña hasta el Titán, el jueves probablemente iremos a la Sierra y el sábado puede que también. Trisaludos.
3 comentarios:
Gracias por esos ánimos David! a ver si cuelgas esas fotitos pronto! un abrazo y te veré en el Titán... esta vez me tocará a mi estar en la barrera! nos vemos!
tu da igual donde te pongas...en la barrera, dentro con el toro, tu eres un artista dentro y fuera de la plaza. Animo al titan. SUPERGO
Gracias Chavales, ya queda menos para terminar esta temporada largisimaaaa, a sufrir en uno más y a descansar.
Publicar un comentario