Tras una leve pero espero, que por fin completa recuperación, esta semana he vuelto a retomar los entrenos de manera muy progresiva y poco intensa.
Ya el Martes salí con "la cabrita a pastar" y pude hacer 50 km en 1 hora y 22 minutos y una media de 34,5 km/h en un día con algo de viento de Levante y bastante calor.
El Miércoles pude correr 45 minutos a las 23 de la noche con muy buenas sensaciones y con bastante calor por la humedad de la noche.
Ayer Jueves las piernas las notaba algo cansadas y sólo hice algo de musculación y hoy viernes descanso total porque mañana finalmente, tomaré parte en el II Triatlón dobleolímpico pirata en San Fernando. Al final nos vamos a reunir unos 35 triatletas con lo mejor de la provincia de Cádiz de larga distancia y parte del panorama nacional. Contaremos con la participación galactica de Álvaro Velázquez, que coincidiendo con sus vacaciones por la zona y teniendo amistad con Andrés Díaz, nos dará fuerte y flojo a todos y se llevará las pegatinas de nuestras cabras....
Al final espero no recaer de nuevo en la bronquitis por la paliza que creo, me daré mañana para variar. Todo sea por llegar con algo de forma al Desafío Doñana y al tan temido y esperado Titán en Octubre. Trisaludos
0 comentarios:
Publicar un comentario