Pues sí,
después de un largo año de entrenos y competiciones, tan sólo queda 1 mes y poco para finalizar mi temporada en el Titán Sierra de Cádiz.
Las motivaciones y ganas de seguir son cada vez más pobres pero aun así esta semana, el Lunes pude encajar 100km de Bici con mi amigo Luis Nocete e ir hasta Medina con buenas sensaciones y subiendo con el 23.
Ayer en la misma dinámica, fuimos a la Sierra Ramón y yo para cascarnos los 90km del circuito del Titán. Fuimos tranquilos tanto en Las Palomas (52 minutos marcamos), como en el Boyar (1 hora justo). Si es cierto que en el Boyar intenté apretar a la mitad cogiendo algo de ventaja sobre Ramón pero me vine abajo al final, teniendo sensaciones de vacío por no haber tomado ningún gel y sólo un platano y una coca cola en el Bosque.
Al final 3 horas y 45 minutos echamos en el circuito aunque aun me falta bastante fuerza que espero coger antes de la prueba.
A Ramón lo veo mucho mejor con bastante fuerza y espero que su carrera en el medio de Guadalajara le salga de vicio. Despúes de un año con muchos parones por las lesiones y demás, se merece terminar la temporada con buenos resultados.
En cuanto al desafío Doñana todavía no sé si participaré pero si quiero hacer el Sprint de Chiclana. Trisaludos
2 comentarios:
EL plazo de inscripción para el tri de Chiclana comienza el viernes día 4. Saludos.
Gracias por la respuesta del post anterior.
No están mal esas salidas de bici que cuentas para ir desganado. Ánimo que queda nada.
Al Titán salvo fuerza mayor iré.El año pasado lo acabé, pero fuera de tiempo. ESte año espero desquitarme.
Nos vemos allí.
Publicar un comentario