Bueno tras casi 14 días sin entrenar absolutamente nada, exceptuando el día de la prueba de Jabaliman, me he atiborrado y sigo tomando antibióticos y jarabes para la tos. Por fin parece que mi cuerpo va reaccionando positivamente y ayer domingo por fin pude nadar 25 minutos en la playa sin tener sensación de ahogo y respirando practicamente normal.
Hoy Lunes he querido probar la carrera a pie. Increiblemente me he encontrado muy bien (lógico tras tantos días de descanso), aunque si es cierto que he tosido alguna que otra vez. 50 minutos que me han sabido a gloria y que me dan la esperanza de empezar mi recuperación y poder tomar parte este sábado en el doble olímpico de San Fernando. Mañana cogeré la bici e intentaré rodar para ver que tal las sensaciones y si sigue reaccionando bien mi organismo.
Del puerto iremos unos pocos y espero que este año seamos bastantes amigos en un triatlón pirata que cada vez va tomando más caracter de oficial. Trisaludos
2 comentarios:
Todo esto te hará más fuerte. La experiencia te dirá cuando tienes que parar.
Saludos
David, me alegro muchisimo que la recuperacion vaya viento en popa y que el descanso te este viniendo de maravilla. Ya veras que para el desafio estas como una moto, lo de San Fernando tomatelo como un entreno, pero conociendote te veo delante. Llamame, que te quiero preguntar varias preguntas, macho que no coges el movil!!
Publicar un comentario