Esta madrugada saldremos hacia Aranda de Duero, para correr el sábado el Triatlón extremo JABALIMAN.
Muchos son los que me han aconsejado no participar ya que debido a la carga de competiciones que llevo y que mi estado de salud desde que volví de Suiza, no es para tirar cohetes, no es muy recomendable el correrla. Desde el sábado pasado, no he entrenado nada de nada y la tos de la bronquitis que arrastro ha remitido algo con los medicamentos. Sin embargo sigue apareciendo y causandome un pequeño dolor en los pulmones y me temo que me lo va a hacer pasar muy mal en la carrera. De todos modos el llegar a la meta será mi recompensa. El problema es que aunque haya estado mal de forma, nunca he corrido un triatlón a medio gas, sino que he intentado darlo todo en cada uno de los que he participado. Espero que no sea la primera vez que me tenga que retirar de un triatlón, pero siempre hay primeras veces no?
120 personas tomaremos salida en este precioso pero duro medio ironman extremo. Entre ellos, Iban Rodríguez, Daniel Múgica, Pablo Cabeza, Marcos de mi club, varios lagunak... en fin, el espectáculo está servido y además con río de por medio.
Espero poder reirme con mi familia y los demás, una vez terminado y degustar esos sabrosos jabalies acompañados de un buen vino ya entrada la tarde.
Por otro lado dar la merecida enhorabuena a Juan Antonio Bruzón por el pedazo de carrera que hizo en el Ironman de Inglaterra. El 45 en la general y a un puesto de clasificarse para hawaii. Juán esta vez has rozado la plaza, la próxima vez será tuya. Trisaludos
0 comentarios:
Publicar un comentario