Con 40 años gana un Ironman y encima se casca 8:07:59
Sorpresa espectacular en el Ironman de Florida primero de los que clasificarán para Hawaii 2009.Un dentista canadiense Tom Evans, de 40 años ha realizado el carrerón de su vida, no solo ganando la prueba sinolos tiempos que ha establecido, 48:15 nadando, 4:18:59 en bici, ojo 2:31 mejor que Sindballe, y 2:57:19en el maraton. Pese a que este es el segundo Ironman que Evans gana este año, lo increible es el tiempo,en el que además al paso por la media iba a ritmo de bajar de las 8 horas, en una prueba que siempre se ha venido ganando con 8:21 como mejor registro.En segunda posición entró Sindballe a 9:50 del vencedor y más atrás el checo Petr Vabrousek.Ante estos números, o estamos ante un nuevo superclase, o algo raro ha pasado.En chicas Bella Comenford con 9:07:48 consigue su 5º triunfo aquí seguida por la ucraniana Tamara Kozulina y por la americana Jessica Jacobs.
Esto me motiva aun más si cabe, por supuesto que no voy a ganar un Ironman, pero me da muchoa años de margen para intentar estar en la meca.
1 comentarios:
Illo que pasa???
Pues me da a mí que ese dentista no pasará muchas horas de curro de pié arreglando empastes no?
Bueno ya te he agregadoa mi lista de favoritos en el blog. Nos veremos pronto en algún entreno o alguna carrerita. Los findes estoy afincado en La Barca de la Florida, por si quedamos algún dia pa entrenar
quinatleta.blogspot.com
Publicar un comentario