SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

CARRERA POPULAR "LA FRUTA" 2008...






Despúes de una exigente media maratón el domingo pasado, esta semana tocaba algo más light, pero al final, se ha convertido en una lucha de mi corazón y mi cuerpo por no salirseme por la boca.
Como veis os dejo en primer lugar unas fotitos que hizo mi inseparable Mamen, que hariamos sin ella, no podriamos tener recuerdos de nuestras batallas y sus ánimos infatigables a todos. Mil besos preciosa.
Pues eso,
a las 8:30 recojo a Peli en su casa ya que se había quedado dormido. tiramos para Jerez y ya allí veo a un "Selu", medio dormido, medio concentrado esperando llegar a los compañeros de fatiga. Pillo los dorsales del club y me limito a esperar con Selu, Peli y Mamen a que lleguen los demás. Una vez todos juntos seguimos la táctica de: Todos a seguir a Sergio....y "maricón el último" jejeje. Pistoletazo de salida y nos ponemos el grupete (incluido Lole, hermano de Sergio), a 3:40 con Pepín y Sergio a la cabeza. Pienso que no duraré mucho, pero van pasando los km y es hasta el 6 cuando empiezo a perder fuelle. Se quedan en solitario Selu y Sergio y poco a poco me van metiendo metros. Vamos camino de la segunda vuelta y de repente me veo en tierra de nadie luchando por no perder más tiempo. Me pasa Lole, Pepín se descuelga y ay sólo queda el último falso llano, donde me cruzo con Manu y veo que hoy no va muy fino.
Aprieto para recortar todo lo posible y al final paro el crono en 35 minutos y 12 segundos para un total de 9 km y 200 m. No está mal pero me falta velocidad que espero pillar para la popular del Puerto.
Mis compis:
Manu: 32 minutos
Sergio: 34 minutos
Selu: 34 minutos y poco más
Lole: 34 minutos y poco más
Pepín: 36 minutos.

Por otro lado los entrenos de esta 2ª semana han sido los siguientes:

SWIM: 3500m
BIKE: 60 km
RUN: 27 km
HORAS TOTALES: 8 horas y 33 minutos.

Esta semana la tengo de vacaciones así que me toca acumular muchos, muchos, muchos km. Trisaludos.

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive