SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

PREVIA IRONMAN NIZA 2011

Mañana nos vamos para Niza, Mamen, Peli, Monica, Manu y yo. Mi dorsal el 835 y mis ganas de hacerlo bien infinitas. Pase lo que pase, seguiré soñando con este maravilloso deporte y con cada uno de los momentos que este año me han llevado a la linea de salida de mi 9º Ironman. A los demás compañeros, los veré allí mismo. SUERTE A TODOS PORQUE OS LO MERECEIS

YOU ARE AN IRONMAN.....

SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS....9º IRONMAN

BICI II TAJOMAN
CARRERA II TAJOMAN
II TAJOMAN EQUIPAZO
II IRONMARC

Ha pasado mucho desde la última vez que escribí una entrada. Dos posibilidades eran las que habían facilitado esta ausencia:

  1. La falta de ideas para escribir algo coherente.
  2. La falta de tiempo por estar haciendo cosas realmente fructíferas.
Y ha ganado el número 2. En todo este período he podido sacar provecho a todo lo que he hecho, entreno, trabajo, tiempo para estar con la familia y los amigos...

Pero sobre todo han sido muchas horas de entreno siempre en excelente compañía (Antoñito, Peli, David Sánchez, Ramón, Ale, Bruzón, todos mis compañeros de Ociosur, todos los que participamos en el II Tajomán, y aquellos de los que me olvido) han posibilitado que me encuentre en un estado de forma realmente bueno y tenga ahora mismo una grado de motivación altísimo. He podido vencer en todas las últimas pruebas realizadas (liga interna del club Ociosur, Triatlón olímpico II Ironmarc y Triatlón olímpico II Tajomán)

El jueves que viene mi inseparable Mamen y yo partiremos para Niza para disputar mi 9º Ironman y como siempre, lucharé por hacerlo lo mejor posible. El objetivo es claro pero a la vez un sueño, si consigo mejorar mi mejor marca en Ironman (9h52min en Suiza 2009) conseguiré un doble triunfo, haberme superado personalmente nuevamente y haberme clasificado para hawaii. Pero tengo los pies en el suelo y se que la tarea, aunque no imposible, es bastante complicada. Tendría que quedar el 30º en la general y como bien sabeis, hay que estar muy fino y que ese día todo te acompañe.

De todos modos estoy contentísimo de poco a poco ir subiendo un escaloncito más en mi estado de forma y ver como todavía me queda mucha progresión y espero que muchos años de Ironman en estado puro.

He aprendido que lo mejor de este modo de vida es el compartir día a día la ilusión con los que te rodean y para mi es algo muy gratificante, ver como compañeros cercanos comparten la misma filosofía de cruzar por primera vez la meta de un Ironman.

Hawaii es un sueño, tal vez tangible pero hay que ser conscientes de que no puede convertirse en una obsesión. Si cada día entreno más y consigo estar más "fino" es porque disfruto con lo que que hago y si puedo transmitir esa felicidad a los que me rodean, para mi es algo más que una meta alcanzada.

Todavía no he terminado mi 9º Ironman y ya estoy pensando en apuntarme a Lanzarote para el año que viene. Sería un 10º aniversario perfecto, en la isla que me vió nacer como triatleta Ironman. Espero que estas ganas y felicidad me duren toda la vida y que en el camino, vea compartir lo mismo que siento a muchas otras personas.

Soy feliz con lo que hago ahora mismo, soy feliz porque disfruto practicando triatlón. 1 abrazo y nos vemos en el camino....

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"


INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...