Poco a poco voy acercandome a lo que se puede llamar estar en forma. Este año no me encuentro creo que ni al 50% del año pasado y el hecho de haber tenido un invierno malo de pocos km en bici, me está pasando factura. Hoy he salido 3 horas para completar 100km con unas muy malas sensaciones. Piernas muy cargadas y forzado sin llevar mucho desarrollo. Es cierto que hacía un día pestoso pero me he quedado con un sabor agridulce. Eso en parte es bueno porque me motiva mucho más para llegar por lo menos en Julio, con algo de forma al Ironman.
Seguiré en el empeño y por eso, mañana a falta de competir como otros años en un medio Ironman, hemos quedado para hacer el nuestro. 5-6 horas de entreno que espero me ayuden aseguir ascendiendo... Trisaludos y mucha suerte a los compañeros de Elche, Lisboa y otras citas.
3 comentarios:
Vamooossssssssss David Vamoosssssssssss go go go¡¡ illo ultimamente estas muy alicaido cojone...todo lo ves gris...dejate de tonterías en picha...y vamoossssssssss vamooosssssssssss arriba cojones que todos tenemos semanas y entrenos malos, en?. Así que pa delante socio, que esto del deporte la motivación es superimportante y tu lo sabes. VAMOOSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOOOSSSSSSSSSSSSSSSS GO GO GO
Gracias Oscar,
pero la verdad es que ultimamente no me encuentro en los entrenos. Pero todo llegará. Fuerza que ya mismo estás en el tajo de nuevo.
La mitad de fino?
Chaval, estoy seguro que en el Ironcat vas a hacer un gran tiempo, que no solo te fortalecerá de cara a Frankfurt, sino que te dará más confianza....
Publicar un comentario