Esta tarde he quedado con Antoñito para hacer 2 horitas y sumar 60 km más en bici con un día perro de viento como suele acostumbrar ultimamente. La intención era hacer una transición a pie pero he tenido que recoger el coche del taller y no ha habido lugar para la carrera. Esta semana me queda la crono del Sábado de 16 km y el domingo una salida larga de 4 horitas. Espero acumular unos 300 y pico km más y rematar la semana que viene para llegar a Sierra Nevada con algo de fuerza en las patas.
Por otro lado esta tarde he recibido una llamada de Carlos Ruiz de Rota contándome como va su preparación para lanzarote y la verdad que me he alegrado al saber que el otro día se cascó 1h 18 min en la media de Chipiona-Rota. Para el Ironman de Lanzarote aun le quedan rodajes largos en Bici y con la calidad que tiene nadando, estoy convencido que bajar de las 11 horas será pan comido para él.
El martes voy al fisio para ver de una vez por todas que tengo en el pie izquierdo. Ya no me preocupa mi tiempo en el Ironcat, sólo quiero recuperarme para estar al 100% en Frankfurt el 4 de Julio. Trisaludos
1 comentarios:
....y tanto, hay que proteger el OBJETIVO PRINCIPAL...en mi caso Phuket 70.3 Ironman en Diciembre...todavía está lejos pero quiero recueperarme al 100% de mi ITBS!
Saludos desde Hong Kong!
¨XTB¨ Xavi.
Publicar un comentario