Este año no participaré en el Ironman de Lanzarote al que le tengo especial cariño ya que fue donde tuve mi estreno y donde me gustaría alcanzar algún año mi plaza para hawaii. Sin embargo el sufrimiento que se pasa allí por el fuerte viento en la bici, no me lo estoy ahorrando puesto que hoy de nuevo, he salido con un fuerte levante en contra durante los primeros 40 km y he recordado el maravilloso pero a la vez demoledor valle de lava de Lanzarote y el parque de Timanfaya.
Ya a la vuelta, he rodado por encima de 50 km/h con mi nueva compañera de carretera. Al final han sido 67km con una serie de 20 km agarrado abajo en el manillar y con mucho desarrollo.
Esta tarde he salido a correr con miedo y bastante calma, pero al final he podido sumar 50 minutos alternando arena de playa y asfalto sin notar molestia en el pie. Espero que esta sea la tonica a seguir e ir metiendo rodajes más largos poquito a poco. Os dejo el enlace de la nueva página web de nuestro club dónde podreis enlazar con el blog y todas nuestras historias. Trisaludos
http://www.cdociosur.com/
1 comentarios:
Vamooossssssssss David Vamooosssssssssssssss go go go.Animos socio. Un saludo krak.
Publicar un comentario