Buen fin de semana el que tuvimos ayer con un entreno que a la postre causó mella.
10 componentes nos dimos cita en la playa del aculadero para hacer 2200m de natación-84km de bici-14.100m de carrera a pie. Aunque cada uno hizo lo que quiso, pudo o le dío tiempo.
Cada uno a su ritmo, pero con la intención de acabar el entreno, salimos en el agua, encabezando la grupeta Jesús Fenoy seguido por mí, detrás Antoñito Campos, Pagliani, Juan Carlos, Marcos, Fran Cuñarro, Alejandro de Almería, Roberto y por último Fede que llegó algo tarde. Ritmo constante de Jesús hasta la orilla para salir a correr 50 m y de nuevo al agua, Fede nos alcanza y se pone a la par de Jesús, aumentan el ritmo y les sigo de cerca, el ritmo crece hasta la llegada al espigón donde llegamos soltando brazos y esperando a la grupeta por detrás. 29 minutos y algo más con buenas sensaciones pero con falta de velocidad.
Salimos del agua, nos cambiamos y toda la grupeta junta con algún arreón de Jesús Fenoy y Marcos que llevaban la cabra. Se descuelgan algunos compañeros, los esperamos y por delante van distanciados Marcos, Jesús y Fran Cuñarro. Con el grupo unido, nos ponemos a relevar y les damos caza, en ese momento se aprieta el ritmo y nos quedamos Jesús, Pagliani, Roberto y yo llegando a Chipiona con una media de 34 km/h sin mayores contratiempos.
Marcos, Jesús, Juan Carlos y Fran, se dan media vuelta y los demás seguimos hacia Trebujena para completar el resto de km. Algún apretón de Antoñito en la cuesta del Calvario, y de nuevo dirección a Jerez para coger la autovía hasta el Puerto.
Llegada a boxes, nos cambiamos tranquilos y con el calor en el cogote y la playa llena de gente, directos al circuito de carrera a pie. En teoría eran 6 vueltas al circuito demoledor del cross.
Primera vuelta y Roberto se retira, segunda vuelta y Pagliani se retira, 3ª vuelta y Fede decide aflojar el ritmo. Quedamos Antoñito, Alejandro y yo. 4ª vuelta y Antoñito baja el ritmo, 5ª vuelta y Alejandro se va quedando hasta decidir pararse con Fede y Antoñito. Así que continuo en solitario para terminar las 6 vueltas programadas pero ya bastante cargado de piernas. Termino un buen entreno con 4 horas y 25 minutos comprobando que estoy mejor corriendo, a pesar de la lesión del pie, que en la bici y con ganas de nuevo de seguir entrenando. Esta semana nos vamos 4 días a Sierra Nevada y poco a poco espero ponerme la mitad de fino que mis compis que compitieron este finde en Elche y Lisboa. Enhorabuena a todos.
Los totales de esta semana fueron:
SWIM: 7000 m (3 sesiones)
BIKE: 251 km (3 sesiones)
RUN: 30 km (3 sesiones)
5 comentarios:
4 horas y pico de entreno, que barbaridad David que barbaridad,y todavia dice el tio que no esta fino, po no se pisha cuando este fino miedo nos va a dar de verte miedo..jejejej. Buen entreno y a seguir. Vamoosssssssssssss. Un saludo makina.
¡Qué bien me lo pasé ayer en el entreno! Ya programaremos otro ¿no?
Por supuesto Fran,
esto es el comienzo de muchos y entretenidos, machaques. 1 abrazo
Socio te veo como una moto y buenos colegas ,asin cualquiera con esos motivadores al lado nunca se cansa uno
Animo campeon
Gran verdad la de Pinarello: sufrir en compañía, o es menos sufrido, o es más llevadero
Publicar un comentario