Por fin después de varios meses y horas y horas detrás de internet para buscar el grupo Sram Red lo más barato posible, he podido montar este pedazo de pepino (nunca mejor dicho por el colorcito jeje) para que me haga la vida "menos sufrible" en los puertecitos de montaña. Os puedo asegurar que cuando la cogí en peso me llevé una grata sorpresa. Es muy ligera y está en 7 kilos y muy poco más. Mañana tendré el privilegio de montar en ella y probarla durante 150km para ultimar ajustes y ver como se comporta, aunque la prueba de fuego será dentro de 2 semanas en Sierra Nevada.
Para que no se pusiera celosa, le he regalado un complemento perfecto. Las Bontrager rxl hilo de triatlón. Muy ligeras, transpirables y confortables. Espero que me ayuden a dar pedales sin cansancio durante muchos km.
En lo que a entrenamientos se refiere, esta semana la bici la tengo algo más parada pero el miércoles pude nadar un 3000 continuo con sensaciones aceptables. Parece que poco a poco voy cogiendo ritmo en el agua.
Esta mañana teníamos una crono triatlón sprint de liga interna del club, pero debido al tremendo levantazo tan sólo hemos nadado los 500m, algunos con neopreno. He marcado el mejor registro con 6 min 50seg, pero al ser la primera vez que me pongo el traje de Batman esta temporada, he notado agobio a partir de los 350m. Espero encadenar de nuevo más metros de agua y volver de lleno esta semana a la carrera a pie. Trisaludos
1 comentarios:
Buenas zapas y fenomenal flaca, ahora a darle traya socio que eso si que se te da bien. Disfrutalas. Un saludo amigo.
Publicar un comentario