SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

1 VEZ MÁS Y TODAS LAS QUE HAGAN FALTA

Mañana 1 de Noviembre, comienzo una nueva temporada. 3o semanas por delante con un objetivo claro y conciso: intentar mi clasificación para el Campeonato del Mundo en Niza el 26 de Junio. El lugar elegido dificil, pero no imposible. Comienzo más motivado que nunca intentando mejorar en los 3 segmentos. Muchos meses por delante donde trataré alcanzar algo más que un sueño. Nos vemos en el camino, compañeros, triatletas.

INSPIRACIÓN.....

AHORA SÍ, SE ACABÓ LA TEMPORADA




Como veis en las fotos, el pasado viernes estuve en la carrera nocturna de Sevilla, con más de 20.000 participantes, aquello más que carrera fue un desfile de disfraces, familas, hermanos, amigos, etc. Los 2 primeros km los pase en 15 minutos, casi ná... Aun así pude disfrutar en compañía de los compis del club y a partir del km 3 apreté los machos para hacer al final 55 minutos en los 12 km y 400m.

Por otro lado hoy por fin, hemos podido realizar la última prueba de la liga interna de verano del club. Un triatlón sprint sin drafting donde la participación ha sido escasa por lo largo de la temporada. He llegado en primer lugar en los 3 segmentos con un tiempo de 1 hora y 8 minutos cubriendo las distancias de 700-25-4 según mi Garmin. En el agua y en la bici (una media de 35,5 km/h) he tenido buenas sensaciones y corriendo me he dejado venir un poco sabiendo que no peligraba la primera posición. Un buen final de temporada terminando como a mi me gusta, compitiendo entre amigos.

A partir del 1 de Noviembre, comenzaré la nueva temporada donde mi gran aspiración será el intentar el crono de 9 horas y 40 minutos en el Ironman de Niza. Trisaludos y nos vemos en el camino.

MACCA VUELVE A CORONARSE EN KONA...




Increible la emoción que viví anoche hasta las tantas de la madrugada junto a Mamen, Peli y Antoñito. Macca al que tuve la portunidad de conocer este año en Frankfurt, se ha vuelto a proclamar campeón del mundo de Ironman. 8 horas 10 minutos y una carrera a pie demoledora, hizo que el alemán Andreas Raelert sucumbiera ante el neozelandés. Una muestra más de que la edad no sigue siendo un impedimento para ganar lo máximo en larga distancia. Algún año estaré ante estas bestias, lo prometo....

LA FUENTE DE INSPIRACIÓN...


Cada año cuando llega Octubre, tengo la mirada puesta en una isla muy lejana pero a la vez muy conocida por los locos del triatlón. Esa isla fue, es y será mi fuente de inspiración y la razón de ser de porque practico triatlón de larga distancia. Desde que hace ya 32 años tuvo lugar la que para mi fue la mayor gesta deportiva de la época moderna. Muchos años, entrenos, campeones, lesiones, historias y batallas se han dado en este lugar. Algún día, espero poner mi granito de arena en la historia de esta isla, algún día espero ser uno de los elegidos en participar en el Campeonato del Mundo de Triatlón de Larga distancia. Suerte a los afortunados españoles que tras un duro proceso, han coseguido su ansiada plaza. Este sábado desde las 8 de la tarde, como cada año, compartiré con mis más allegados, el tremendo espectáculo que habrá en la gran isla de la lava.

Po otro lado tras mi última competición en el titán, este año sigo con ganas de seguir manteniendome en forma, ya de manera mucho más light. De este modo encamino entrenos muy suaves de cara a afrontar una nueva temporada donde mi gran reto particular será intentar de bajar de las 10 horas en el Ironman de Niza. Trisaludos y como dirían muchos afortunados....ALOHA.

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"


INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive