SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

2ª MEDIA MARATÓN DE LA PRETEMPORADA

2º test de media maratón de cara a la Maratón de Sevilla el 13 de Febrero. En sevilla-Los Palacios hice 1h 26. El domingo forzaré la máquina para ver donde está mi límite. Trataré de seguir una "buena rueda" e intentar mejorar mi marca personal. Será duro pero creo que estoy poco a poco acercandome a un buen punto de forma.

Mucho trabajo y mucha ilusión es la que hemos puesto todos los miembros del club Ociosur en la realización de esta media. Esperemos que tod@s tengan un buen día de carrera y repitan el año que viene. Trisaludos

STILL ALIVE....SIGO VIVOOO


Después de haber pasado unos días con muy mal cuerpo. No soy de hierro y la gripe me dejó KO durante casi 5 días, pude retomar entrenos e ir poco a poco recuperando sensaciones. Las cargas están siendo exigentes pero poco a poco voy afinando y teniendo los primeros indicios de mejora en mi organismo, aunque con dolores musculares, agujetas y todo lo derivado del entrenamiento. La motivación, muy importante desde mi punto de vista en invierno, sigue por las nubes y este fin de semana vuelvo a la competición con mi club. La primera prueba de la liga interna, un duatlón sobre distancias 3-16-3, donde las pasaré putas por el bajo estado de forma aun, pero esto siempre ayuda a dar toques de intensidad e ir quemando carbonilla como dicen otros.

La semana que viene de nuevo, en compañía de compañeros del club y muchos otros tantos, correremos una media maratón donde la intención es probarme para la maratón de Sevilla el 13 de Febrero. Tan sólo corro 3 días a la semana pero para mi, que no soy atleta sino triatleta, me bastan para correr a ritmos más que decentes en larga distancia. De todos modos estoy metiendo algo de calidad a pie lo que nunca he hecho y espero que aunque me está costando adaptarme, me den el beneficio que ando buscando. Son momentos duros, con el frío, la lluvia, el viento, la gripe... pero a mi me encanta el poder enfrentarme a todo ello y endurecerme día a día y seguir caminando hacia mi destino. Trisaludos y nos vemos, seguro que muy pronto.

LA FRAGILIDAD DEL CUERPO HUMANO


4 días KO y con más antibioticos en mi cuerpo que una farmacia. Ese balance es el que hago cuando mi cuerpo una vez más, dijo basta y la gripe se instaló dentro de mi. Hoy por fin empiezo a ver la luz y he podido sumar una buena sesión de musculación en compañía de Antoñito. Dopado hasta las trancas, seguro que me cogerían en la operación galgo.... Levantaba los kg como si fueran paquetes de galleta con chocolate. Mañana me dolerán hasta las pestañas pero es que 4 días viendo videos, fotos, entrenos y todo lo referente a nuestro deporte, me han subido la motivación hasta valores insospechados.

La semana que viene tengo cita en la primera prueba del club. El duatlón sprint en la laguna de Medina. Siento que se me han escapado unos días valiosos de entreno, pero por otro lado pienso, que con más ganas me enfrentaré de nuevo a mi destino. Trisaludos y os dejo con lo que ya va tomando forma de MTB. Atentos a la horquilla que ya hay gente que ha votado positivamente por ella.

MOTIVACIÓN DE PRIMERA MANO


Cuando en verano nos hicimos la foto con Macca, tanto Ramón como yo, no podiamos imaginar que este superdotado de la naturaleza, sería por segunda vez campeón del mundo de la distancia Ironman a sus 37 años.

Os puedo asegurar que es de carne y hueso y la energía y felicidad de hacer lo que más le gusta, me fue transmitida en aquel mismo instante. Espero que la próxima vez que me haga una foto con él sea cara a cara en la salida o mejor, en la meta de Kona.

Muchos años han tenido que pasar para que cada milimetro de su organismo, se haya curtido en la filosofía Ironman. Aun soy joven para ello, aun me queda mucho por aprender....Trisaludos

ÚLTIMAS IMAGENES DE 2010



Calentando el cuerpo después de la mojada.

San silvestre CD Ociosur 31 de Diciembre
Prueba de esfuerzo. Centro Medicina deportiva en San Fernando
Nuestro fin de año particular arriba en las Palomas.

2010 ha sido un año para enmarcar. A nivel deportivo no me puedo quejar destacando mi puesto 21º en la general de un Ironman (Ironcat) y todas las carreras que el año me trajo.

A nivel de salud las lesiones me respetaron los suficiente y pude aguantar el extenso calendario.

A nivel humano he conocido a grandes personas y he disfrutado con mis compañeros haciendo lo que más nos gusta.

A nivel sentimental me espera una boda con la persona que más quiero en este mundo y que se lo merece todo.

A nivel profesional vinieron malos momentos pero después de la tormenta llega la calma y afronto un nuevo proyecto donde por fin, todo aquello por lo que mis padres me apoyaron a estudiar, espero que me ayude a desarrollarme aun más como persona y consiga grandes éxitos.

Gracias a todos por compartir un ratito de vuestro tiempo escuchando mis historietas y espero veros en algun entreno o carrera este año. Que se cumplan todos vuestros deseos y sed felices con lo que haceis y teneis. 1 fuerte abrazo a todos.

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"


INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive