SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

TITÁN 2010, CUANDO LOS SUEÑOS SE VUELVEN REALIDAD





Cuando has corrido 5 veces una prueba y has experimentado todo tipo de sufrimientos, piensas que jamás volverás a estar en la linea de salida de la misma. Si a ello le añades una temporada con 2 Ironman, un Campeonato del Mundo de Grupos de Edad (4000-130-30), 2 medio Ironman, varios triatlones sprint, olímpicos, varias carreras populares, varias medias maratones, una Maratón y alguna que otra travesía en aguas abiertas, realmente le das mucho más valor a los objetivos conseguidos..... y piensas que desde Octubre del año pasado, no le has dado tregua a tú organismo.

El domingo pasado tuve el placer (aunque llevo 2 días con las lumbares totalmente destrozadas) de saborear un poco más las metas propuestas y poder bajar por fin de la barrera de las 6 horas en este durísimo pero adictivo PEDAZO DE TRIATLÓN. Una vez más, volví a poner mi cuerpo al limite, una vez más comprobé que los años y el sufrimiento en carreras previas te ayuda a tirar para adelante, una vez más me demostré a mi mismo que nunca hay que tirar la toalla en una prueba, pero sobre todo una vez más comprobé que la gente que te apoya y te admira, más como persona que como deportista, está tu lado en los momentos dificiles y no te deja rendirte para que puedas cumplir tu sueño.

Hablo de Pepito cuando salí del agua y me dijo que regulara en el Puerto de las Palomas, hablo de ese Triatleta Caletero incondicional de sus amigos e infatigable con ese megáfono en el puerto del Boyar (pronto te veré por estos lares compañero), hablo de Poly de San Fernando cuando no me dejó tirar la toalla en la carrera a pie con su "peculiar" modo de animarme y sobre todo hablo de mi compañero de equipo Pagliani porque gracias a él pude conseguir mi sueño y bajar 11 minutos mi mejor tiempo en esta prueba. El me demostró que a pesar del dolor, de las ganas de pararte porque tu cuerpo está vacío, de la impotencia de correr porque los calambres me pedían tirarme al suelo, nunca hay que rendirse y darse por vencido. Estoy convencido que el año que viene serás una gran titán compañero.

Y que decir de mis padres, mis tios, mi querida niña fan número uno de un triatleta mediocre como yo y de todos aquellos que me olvido pero sé que me siguen con esta locura que es mi modo de vida... a todos ellos pero sobre todo a este gran deporte le debo mucho ya que él me recompensa año tras año con una mejora en mis tiempos personales y con muchos nuevos amigos que me ayudan a superarme cada vez más y demostrarme que todo es posible.

Enhorabuena a todos los que terminaron el Titán, Manolo Sánchez, te lo dije monstruo, este año estabas muy fuerte y me emocioné cuando te dí el abrazo en la meta, enorme Juan Carlos en su primera participación con esa constancia, sacrificio y cabezonería, Alejandro despúes del desafío doñana, Marcos y Jesús terminando en todas las ediciones y cada vez mejor, a Luis Campayo que por problemas de salud no pudo acabar y a todos los que llegaron a la meta de esta mítica prueba.

Hago una mención especial a mi "hermano" Antoñito Campos porque si por fin se dá cuenta de su potencial, dará mucho que hablar en triatlón y como no al "borrico salino del gallego" Fede que como el buen vino, cada año está más fuerte aunque lleve diciendo que lo va a dejar desde hace más de 5.

Esta temporada termina aunque ya estoy pensando en la próxima y como siempre, con más ilusión que nunca. Hawai ronda mi cabeza y no pararé hasta cruzar su linea de meta. Trisaludos y disfrutad con lo que haceis.

12 comentarios:

Anónimo 28 de septiembre de 2010, 21:00  

enorabuena makina , el no pararte te dio los frutos que tanto anelabas , rompiste esa barrera de las 6 horitas que no es moco de pavo , ahora descansa que te lo mereces . Poly

Triatleta Caletero 28 de septiembre de 2010, 21:36  

Eres grande como triatleta y eres más grande como persona amigo. ENHORABUENA Y FELICIDADES, no solo por el titan sino por toda tu temporada. Eres imagen viva de constancia, trabajo y sacrificio, y el que lucha como un sueño como tu lo haces al final loterminas alcanzando. Ya te digo yo, que Hawai esta mas cerca que lejos amigo. No pares hasta conseguir tu sueño, porque yo no parare de animarte con y sin megafono hasta que lo consigas. Eres de admirar y por eso te admiro, yo no quiero ser como el noya, yo solo quiero ser la mitad de gran triatleta que tu, con eso me conformo. Un abrazo muy fuerte amigo, ojala que el año que viene nos veamos por esa sierra...Vamoosssss David Vamoossss go go go

TriatletAlejandro 28 de septiembre de 2010, 21:46  

Eso de mediocre sobra eh!! Que si tu eres mediocre entonces nosotros que coño somos?? Jajajaja. Me alegro mucho por ti y cada dia estoy mas contento de pertenecer a esta familia de Ociosures. Aun me acuerdo cuando te conoci en la carrera de las Murallas. Espero seguir aprendiendo mucho de ti y los demas. Un abrazo muy fuerte!!!!

Anónimo 28 de septiembre de 2010, 23:17  

Que cabron me diste alas cuando te pregunté que si era factible de bajar de las 6 horas¿Te acuedas? en esas rampas antes de la presa...pues si tambien tienes poderes eres un crack solo veia la torre de la iglesia, solo la torre.
PD Ahora a entrenar sino como vas a superar esos limites: 2 Ironman, un Campeonato del Mundo de Grupos de Edad (4000-130-30), 2 medio Ironman, varios triatlones sprint, olímpicos, varias carreras populares.......etc
RUBIOCKS

Pablo Cabeza 28 de septiembre de 2010, 23:26  

Enhorabuena, David. Siempre me acordaré de nuestro final de carrera en 2008. Ahora, ya lo ves, también puedes bajar de las 6 horas. Felicidades!!

ale 28 de septiembre de 2010, 23:32  

Eres el claro ejemplo del que la sigue la consigue. A cabezón no te gana nadie jejeje.
Enhorabuena tio, me alegro mucho.
Descansa cuerpo y mente, que la temporada que viene está a la vuelta de la esquina

manolo 29 de septiembre de 2010, 9:07  

Felicidades hermano, no tengo palabras para estos momentos de tanta satisfaccion, mucha ilusion para la temporada que viene, ha habido un exito rotundo a nuestro alrededor de todos los triatletas. Espero que se repita....nos vemos muy pronto y a saborear la temporada. gracias amigo waltrapa, eres cojonudo

Javier Morilla 29 de septiembre de 2010, 14:38  

David, felicidades de nuevo ¡¡¡ gran temporada & gran Titán ¡¡¡ recuerda y disfruta lo conseguido que no es poco ¡¡¡ un abrazo ¡¡¡

HECTOR 29 de septiembre de 2010, 18:40  

No te digo nada....
Descansa para el finde que te tienes que intoxicar un poco con ácido láctico en ese tri olímpico.
En noviembre tendremos el duatlon de los mericanos, que siempre viene bien aunque solo sea por el bocata del final.
Congrat!tío, y que Kona esté siempre en tu horizonte, alguien me tiene que contar de primera mano dónde están los baretos guapos para comer, así cuando vaya yo todo será más fácil.
Venga a seguir dándolo todo.

Selu 30 de septiembre de 2010, 12:16  

Después de 2 años quedándote con la miel en los labios lo conseguiste, y además con holgura. Además, tiene más valor aun si tenemos en cuenta la temporada que has tenido tan cargada. Claro que todo tiene un inconveniente, y el año que viene, para superarte, tienes que hacer menos de 5:50´....jajaja.

Andrés Díaz 30 de septiembre de 2010, 15:40  

Enhorabuena por la temporada picha !!! La has acabado muy bien.

Sigue haciendo lo que mas te gusta pero lo mas importante es que disfrutes haciendolo. Así que adelante...

Un abrazo

pinarello 4 de octubre de 2010, 20:20  

Menuda temporada socio y rematando con un titan ,eres un fenomeno socio ,

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas

El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"


INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...

Blog Archive