SI NECESITAS ENTRENADOR NO DUDES CONTACTAR CONMIGO:

LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE

ENTRENADOR NACIONAL DE ATLETISMO
ENTRENADOR SUPERIOR DE TRIATLÓN
ENTRENADOR NACIONAL DE NATACIÓN
waltrapanumberone@hotmail.com

3ª SEMANA CON ALGO DE INTENSIDAD....








Nueva semana de entrenos que se ha caracterizado por un fin de semana lleno de intensidad. El sábado Duatlón de la Base de Rota con compañeros del club, Ramón, Héctor, etc (20 km bici-10 km a pie) donde tras el pistoletazo de salida nos escapamos un grupo de 5 (Andrés Díaz, Javi, Rafa Carralero, Hidalgo y yo). Rápidamente Andrés intenta la fuga y se mantiene escapado a unos 40 segundos, en el grupo perseguidor que voy, soy consciente de que en la carrera a pie no tengo nada que hacer. Me limito a seguir el ritmo dando algún relevo y tras una bici relativamente cómoda, salvo el viento y la lluvia, me bajo a correr y rápidamente soy superado por mis compañeros pero aguanto unos km iniciales el ritmo de Rafa. Por delante Andrés paga un poco el esfuerzo de la bici y es superado por un fenomenal Hidalgo y por Javi con una carrera extraordinaria. Poco a poco voy perdiendo fuelle y en el km 8 me pilla Alejandro, se mantiene conmigo hasta la meta pero extrañamente a 50m de la línea de llegada y cuando me disponía a sprintar, me entra fatiga y largo el gel que me había tomado sin ninguna complicación más. Sigo corriendo y entro en meta 6º con 1 h y 13 minutos. 38km/h en la bici y 41,07 en los 9,800 metros. Contento aunque aun me falta mucho camino por recorrer...

Ya el domingo nos reunimos unos pocos compañeros del Club para correr la popular de Garvey en Jerez de la frontera. La idea inicial era seguir a Antoñito hasta que aguantaran mis piernas. Salida rápida y los 2 primeros km los pasamos en 3:48 y 3:30, a partir de ahí nos mantenemos a 3:48 hasta el km 4 donde Antoñito me pregunta como voy y le digo que forzado. Bajamos el ritmo y entramos en un tramo de adoquines donde noto las piernas cargadas de la carrera del día anterior. Me pongo delante, pasamos a Lali la primera mujer, pero voy muy forzado de ritmo y decido aflojar. Ya nos limitamos Antoñito y yo a mantener el ritmo hasta la cuesta final donde me vengo abajo un poco y entramos en meta con un crono de 37 min 17 seg para 9 km 470m y habiendo corrido según mi garmin a 3:58 el km.

Así resumo esta semana donde he metido más volumen a pie preparando la media de Sevilla-Los Palacios y acumulando para la maratón de Sevilla. Trisaludos y nos vemos en la próxima

2 comentarios:

Triatleta Caletero 22 de noviembre de 2010, 22:12  

David, de dos en dos y con el acido lactico por la nubes, pues si que empezamos fuerte amigo...pero vamoosss que a ti lo que te echen que ya te lo digo yo...Vamooossss makina. Un saludo

Anónimo 23 de noviembre de 2010, 21:05  

Soy Rafa , tu compañero de viaje del duatlon jejeje

aver si me puedes pasar alguna fotillo jejjeje

un abrazo makina!!!

mi correo faficarralero@hotmail.com

CONTADOR DE VISITAS

contador de visitas



El sueño de cualquier triatleta sigue siendo participar en el Ironman de Hawaii, nadar 3.8 kilómetros, pedalear 180 y correr 42 bajo un sol de justicia y una humedad asfixiante es un reto solo apto para super atletas. Como antiguamente hacían los piratas con el rostro de sus novias, algunos triatletas llevan pintado en el cuadro de su bicicleta un lema que resume su vida: IRONMAN: "Mi sueño es Hawaii"



INNOVACIÓN, TECNOLOGÍA Y CONFORT

VIVE LA ESENCIA...

1 x ULTRAMAN Finisher (10-360-84) HISPANO 2015


17 x Ironman Finisher:






-LANZAROTE: 2005, 2008, 2009, 2011(10h56min), 2015





-NIZA: 2006 (12h06min)





-INGLATERRA: 2007 (11h03min)





-SUIZA: 2009 (9h 52min)




-IRONCAT: 2010 (10h51min)



- FRANKFURT: 2010 (10h38min)



-NIZA: 2011 (10h07min)



-AUSTRIA: 2013 (9h44min29seg) MMP


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2013 (11h05min)


-IRONMAN IBERMAN-HUELVA: 2014 (13h08min)

-EMBRUNMAN:
2014 (15h05min)

-IRONMAN LANZAROTE:2015 (12:05 min)

-IRONMAN VITORIA 2016: (10h 15 min)

-IRONMAN BARCELONA 2016: (10h00min)




DEJA TU COMENTARIO






NO TE LO PUEDES PERDER...